James Gunn nunca ha tenido pelos en la lengua, pero a veces habla más de lo que debería y, por accidente, termina desvelando algunos secretos de sus proyectos. En una charla para Toronto Sun promocionando Guardianes de la Galaxia 3, que ha arrasado en taquilla consiguiendo más de 280 millones de dólares en su estreno, el co-CEO de DC Studios ha confirmado junto a Chris Pratt que Krypto formará parte de Superman: Legacy. Veremos a la increíble mascota de Clark Kent, y de la familia Superman en general, surcando los cielos y acabando con todo tipo de malhechores: "Esperaba poder elegirte como Krypto en Superman: Legacy. Podrías hacer captura de movimiento en el set y caminar sobre tus manos y rodillas, pero no puedes hablar", le decía Gunn a Pratt durante la entrevista, confirmando la presencia del personaje.
Krypto acompañará a Superman en su nueva aventura en DC Studios
"Haré Krypto pero tienes que pagarme en crypto", bromeaba Pratt. "Te pagaré en criptomonedas, lo que equivale a cero dólares", respondía Gunn. "Parece que habrá un personaje llamado Krypto en 'Superman': noticias de última hora", seguía el actor que interpreta a Star-Lord. "Es una primicia, supongo", confirmaba el cineasta. "Bien hecho. Estás despedido. De vuelta a Marvel".
Superman: Legacy confirma así que este superhéroe perruno estará presente. Evidentemente no se han dado detalles acerca de su participación ni el nivel de implicación que este personaje tendrá en la historia, pero nos sirve para confirmar que Gunn va a por todas y quiere adaptar a toda la familia Superman, extendiendo su lore más allá de simplemente su vida como protectora y periodista de Metropolis.
A pesar de la actual huelga de guionistas de Hollywood, James Gunn confirmó que había entregado el libreto de Superman: Legacy antes de que todo arrancase, por lo que la producción del filme sigue en marcha. Actualmente se pondrá en marcha la preparación del vestuario y localizaciones, y acto seguido empezará la búsqueda activa del actor que interpretará a Superman durante, por lo menos, los próximos 10 años en DC Studios. La intención de James Gunn y Peter Safran es que todas las series, películas y videojuegos tengan a actores atados en corto a sus respectivos personajes, de modo que aquellos que se comprometan a participar en DC se comprometen con el proyecto a largo plazo.