eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jenna Ortega incendia las redes al transformarse en una querida X-Men

Jenna Ortega incendia las redes al transformarse en una querida X-Men

Jenna Ortega, una de las actrices más importantes del momento, aparece caracterizada como Rogue (Pícara) en el Saturday Night Live.
Jenna Ortega incendia las redes al transformarse en una querida X-Men
·

Jenna Ortega podría estar atravesando el punto más álgido de su carrera. Aun es pronto, puesto que la actriz es muy joven y tiene todavía muchas posibilidades de crecer como profesional realizando proyectos que encanten a la audiencia, pero gracias a su trabajo realizado en Miércoles y, en parte, también en su participación en Scream, la artista es actualmente una de las más queridas del panorama televisivo y cinematográfico y su presencia hace temblar a las audiencias. Ortega, que está ya trabajando en la segunda temporada de la querida Miércoles, se dejó caer en el Saturday Night Live de una forma muy especial: caracterizada como Rogue (Pícara), una miembro de los X-Men extremadamente peligrosa.

La Rogue más clásica aparece interpretada por Jenna Ortega con un alias por temas de derechos

Aunque durante el show no se nombra en ningún momento a los X-Men para evitar confrontamientos de derechos con Marvel, es evidente que el sketch quiere mostrar un competición en la que los mutantes de la escuela de Charles Xavier se baten en duelo contra humanos normal y corrientes. Bajo el nombre de Zena se presenta a Jenna Ortega, quien puede lanzar una serie de ondas cósmicas que pueden dejar tiesos a los adversarios (como bien se puede ver en el clip que tenéis en este mismo artículo). El aspecto de Ortega hace referencia a la Rogue más clásica evitando parecidos con la versión cinematográfica que vimos a principios de los 2000 interpretada por Anna Paquin.

Jenna Ortega convence como nueva Rogue y podría formar parte del UCM sin problemas.

Las redes, evidentemente, se incendiaron al ver a Ortega caracterizada de ese modo. Poco se tardó en empezar a solicitar que la actriz se convirtiese en la nueva Pícara en los siguientes proyectos live-action que se estén preparando en Marvel Studios con respecto a los mutantes. Sin embargo, los X-Men siguen siendo el mayor secreto de Kevin Feige. Aunque poco a poco se estén introduciendo gracias a proyectos como Deadpool 3 o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, todavía desconocemos cuándo veremos al equipo completo en acción dentro del UCM.

Xavi Mogrovejo
jenna ortega
miércoles
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir