eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El live-action de One Piece para Netflix se mantendrá fiel a los personajes originales

El live-action de One Piece para Netflix se mantendrá fiel a los personajes originales

Matt Owens, showrunner de la serie, ha confirmado que los Sombreros de Paja estarán representados de forma fiel al anime y manga de Eiichiro Oda.
El live-action de One Piece para Netflix se mantendrá fiel a los personajes originales
·

Cualquier tipo de adaptación, por norma general, suele estar sujeta a cambios. Sea un libro, un videojuego o, en este caso, un anime, el material original suele adaptarse al nuevo campo en el que se quiere adaptar. El live-action no brilla en general por ser precisamente fiel a los contenidos de los que parte y, grosso modo, suele ser una reinterpretación de lo visto vía animación. Para calmar las preocupaciones existentes que giran alrededor de la nueva serie de acción real de One Piece, Matt Owens, showrunner del proyecto, ha garantizado que el producto representará a los personajes del anime y del manga de Eiichiro Oda sin realizar ningún cambio en sus personalidades o atuendos (bueno, esto último suponemos que se ajustará en la medida de lo posible). "Los Sombreros de Paja, si quieres calificar sus relaciones de alguna manera, son todos hermanos. Es una familia, no hay romanticismo entre ellos", dice Owens charlando con Nux Taku.

El live-action de One Piece será fiel al material original de Eiichiro Oda

Owens viene a decir que no se han inventado relaciones nuevas entre personajes y que, por tanto, las interacciones que habrá entre los diferentes Sombreros de Paja será la misma que lo que vemos en el anime. Esto desde luego garantiza cierta fidelidad con el producto original más allá de cómo se desarrolle la historia en sí, que aun necesita presentar más detalles para que podamos hacernos una idea general (un tráiler estaría bien). De momento solo hemos visto imágenes sobre el trabajo artístico que se ha realizado para representar las diferentes naves de los piratas.

La primera temporada del live-action de One Piece aun no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en algún momento de 2023. Iñaki Godoy, Taz Skylar, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Mackenyu conformarán el reparto principal como Monkey D. Luffy, Sanji, Nami, Usopp y Roronoa Zoro, respectivamente. La serie tendría en principio 10 episodios aunque hay rumores sobre la reducción a 8. Además, desde Netflix habría planes para que el live-action de One Piece tenga varias temporadas.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir