Margot Robbie estaría cerca de dar el salto de DC a Marvel. Sí, como estáis leyendo. La intérprete, que ha sido la cara visible de Harley Quinn durante varias películas y que aún no ha confirmado su presencia en el Universo de DC de James Gunn, habría recibido una importante oferta de Marvel para interpretar a Sue Storm, la Mujer Invisible de Los 4 fantásticos. Robbie, que este año estrenará Barbie junto a Ryan Gosling sería uno de los pilares del proyecto más importante de Kevin Feige y los suyos. El rumor nace de un insider conocido, Daniel RPK (vía The Direct y otros medios estadounidenses), que ya filtró que Adam Driver lideraría esta nueva película como Reed Richards, que desvelaría su reparto en la próxima Comic-Con de San Diego.
Los 4 Fantásticos es el filme más importante para Marvel y sus actores y actrices deben ser de primer nivel: Adam Driver y Margot Robbie son dos grandes estrellas de Hollywood
Después de que Disney adquiriese 20th Century Fox, los derechos de la película Fantastic Four finalmente regresaron a Marvel Studios, algo que muchos aplaudieron tras varios y sonados fracasos en su periplo en la pantalla grande. La Primera Familia de Marvel llegará al cine en una nueva perspectiva y con una nueva visión creativa, ya dentro de la narrativa conjunta del Universo Cinematográfico de Marvel. Matt Shakman, responsable de WandaVision fue el elegido para dirigirla, apostándose en una historia fresca y profunda. Desde entonces, han surgido muchos rumores sobre los elegidos para convertirse en los componentes de la nueva versión, sobre todo tras Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, en la que una realidad alternativa mostraba al querido John Krasinski como parte de los Illuminati.
Robbie es una gran noticia, de confirmarse, supondría otro nombre propio al sumarse al de Adam Driver, conformando dos estrellas nuevas de primer nivel alrededor de una película de Marvel. La actriz, protagonista y cara visible de películas como Escuadrón Suicida (2016), Aves de Presa (2020) y The Suicide Squad (2021), la nueva versión de James Gunn. Con un guion potente -del que tenemos pocos detalles-, a Marvel le falta concretar los dos otros personajes principales, como son la Antorcha Humana y La Cosa.
"Lo más especial para mi, en términos personales, y siendo coherente con mis 23 años de historia en esto, son los Cuatro Fantásticos. Sí, podemos hablar de mutantes y todo ese aspecto del mundo de Marvel, pero Fantastic Four es la base de todo lo que vino después en los cómics", explicaba Kevin Feige sobre la importancia de esta película.
"Ciertamente ha habido versiones de ellos en la pantalla, pero nunca habitando dentro la narración de la MCU", continúa el directivo. "Y eso es algo que es realmente emocionante para nosotros. La gente comenzará a saber más sobre esta película pronto. Planeamos que sea un gran pilar del MCU en el futuro, tal como lo han sido en los cómics durante 50 o 60 años", concluía.
La película se estrenará en febrero de 2025.