eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elemental, la nueva película de Pixar, cerrará el Festival de Cannes

Elemental, la nueva película de Pixar, cerrará el Festival de Cannes

El nuevo filme de Pixar dirigido por Peter Sohn (El viaje de Arlo) servirá como cierre del próximo Festival de Cannes teniendo así su premiere mundial.
Elemental, la nueva película de Pixar, cerrará el Festival de Cannes
·

El Festival de Cannes de este 2023 está acogiendo todo tipo de largometrajes de lo más interesantes. Después de confirmar que Indiana Jones y el Dial del Destino y Extraña forma de vida formarían parte de la edición, se anuncia que Elemental, lo nuevo de Pixar, servirá para despedir la última edición de uno de los eventos cinematográficos más prestigiosos del mundo. El filme de Peter Sohn (El viaje de Arlo) se proyectará como cierre del acontecimiento. Buenísimas noticias para Pixar teniendo en cuenta que lleva una serie de largometrajes que no se han podido disfrutar en la gran pantalla debido a la pandemia del coronavirus (como Red o Soul). Y Lightyear no es que fuera precisamente un éxito...

Elemental cuenta una fantásticos historia en base a los elementos de fuego, el agua, la tierra y el aire

Elemental es una película muy personal Peter Sohn, según desveló en una pasada entrevista: "Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx. Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a Elemental", explicaba. "Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se mezclan entre sí, y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?".

El largometraje cuenta la historia de Ember y Wade, que serán interpretados por Leah Lewis y Mamoudou Athie: "En una ciudad en la que conviven el fuego, el agua, la tierra y el aire, una joven llena de fuego y un tipo que fluye descubrirán lo mucho que tienen en común". Pete Docter, máximo responsable de Pixar, ha celebrado la posibilidad de poder cerrar la 76 edición de Cannes con Elemental: "Elemental es muy divertida, llena de corazón y, francamente, impresionante de ver. Ha sido creada para que el público la experimente en la gran pantalla y me encanta que se estrene mundialmente en Cannes". El filme tendrá su premiere mundial el 27 de mayo.

Xavi Mogrovejo
elemental
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir