eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo y alucinante tráiler de 'Elemental', lo nuevo de Pixar que llega en junio

Nuevo y alucinante tráiler de 'Elemental', lo nuevo de Pixar que llega en junio

Pixar lanza un nuevo avance de Elemental, el nuevo largometraje de animación, por supuesto, dirigido por Peter Sohn que se estrena en junio de este año.
Nuevo y alucinante tráiler de 'Elemental', lo nuevo de Pixar que llega en junio
·

Elemental está ya casi a la vuelta de la esquina. Parece mentira, pero los proyectos de Pixar llegan uno detrás de otro y cuando parece que alguna de sus películas recientes ya se nos está borrando de la memoria la compañía llega justo en el momento preciso para mostrar su nuevo filme. En esta ocasión, la historia nos traslada a "una ciudad en la que conviven el fuego, el agua, la tierra y el aire, una joven llena de fuego y un tipo que fluye descubrirán lo mucho que tienen en común". Ember y Wade son los protagonistas de esta aventura que nos recuerda mucho a Del revés (hay una secuela en marcha) y a la propia Up, dos joyas del estudio. El filme de Peter Sohn, responsable de El viaje de Arlo, se estrena en cines el 16 de junio.

Elemental es una de las obras más personales de Pixar que viene con mucho cariño

"Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx. Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a Elemental", explicaba el director a cargo del proyecto. Elemental es una obra muy personal para los responsables y se ha intentado plasmar ese tipo de emociones a los espectadores. "Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se mezclan entre sí, y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?".

Leah Lewis y Mamoudou Athie interpretarán a Ember y Wade, respectivamente. Elemental, como decíamos, tiene su fecha de estreno fijada para el próximo mes de junio y parece que Pixar busca recuperarse en el ámbito cinematográfico después de que Lightyear no funcionase del todo bien en taquilla: "Hemos hecho un gran examen de conciencia sobre eso porque a todos nos encanta la película. Nos encantan los personajes y la premisa. Creo que probablemente, en términos de lo que salió mal, es que le pedimos demasiado la audiencia. Cuando escuchan a Buzz, dicen, genial, ¿dónde están Mr. Potato Head y Woody y Rex? Y luego los metemos en esta película de ciencia ficción en la que dicen: ¿Qué?", decía Peter Docter, directivo de Pixar, con respecto al fracaso del filme.

Xavi Mogrovejo
elemental
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir