eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic lanza 'Marcha de las máquinas', el set de cartas en el que se juega el destino del Multiverso

Magic lanza 'Marcha de las máquinas', el set de cartas en el que se juega el destino del Multiverso

Wizards lanza, en Magic: Arena y formato físico una de sus expansiones para estándar y Commander más esperada. Hablamos de 'Marcha de las máquinas', un set que promete un combate épico.
Magic lanza 'Marcha de las máquinas', el set de cartas en el que se juega el destino del Multiverso
·

La Marcha de las Máquinas ha comenzado. Wizards of the Coast ha anunciado el lanzamiento de su set más esperado, Marcha de las Máquinas, una colección de cartas para Magic: The Gathering de la que ya os hemos hablado largo y tendido y que supone un nuevo capítulo tras Pirexia: Todos serán uno, la más reciente expansión hasta la fecha y lanzada a comienzos de año. Se trata de la conclusión a esta inmensa historia en la que Elesh Norn y su ejército pirexiano parecen haber invadido y destrozado incontables Planos. La colección se ha estrenado en Magic Arena hace unos días y llega a las tiendas mañana, día 21 de abril, con un lanzamiento en formato físico que también hemos podido probar en Vandal.

Una colección en la que la lucha contra los pirexianos alcanza un nuevo nivel: el destino del Multiverso está en juego

En esta nueva colección, los pirexianos están listos para conquistar todo el Multiverso, y al mando de la ofensiva está Elesh Norn, la gran líder de estos seres retorcidos con capacidad de asimilar todo el contenido biológico de los planos. Hay que recordar que Pirexia tuvo éxito invadiendo el plano de Mirrodin, y ahora están llevando la lucha a todos los rincones de la existencia. Para poder viajar por todo el Multiverso, han activado su mejor arma: Romperreinos, el Árbol de la Invasión. Esta colección busca a través de mecánicas clásicas y viejas, reflejar una guerra total.

Magic Marcha de las Máquinas

Entre los caminantes de plano más interesantes de esta nueva colección se encuentra Wrenn, una dríada que ejercerá su influencia en el núcleo mismo de los poderes de Marcha de las Máquinas. Expulsar de la existencia muestra la potencia de su magia elemental y la intensidad de su determinación. El vínculo con el Árbol de la Invasión otorgará a Wrenn un poder sin precedentes y lo utilizará para extender sus manos a través de la eternidad invisible y alcanzar a Teferi, peregrino temporal. A través de esta conexión, hará llegar un oportuno mensaje a Teferi. Con sus últimas fuerzas, Wrenn desafiará lo imposible y devolverá a la existencia a todo Zhalfir, contando con la ayuda del Arcángel Elspeth le ayudará en esta tarea, que renacido como un ángel, regresa para combatir contra sus mayores temores y la fuente de sus pesadillas: Elesh Norn y su horda pirexiana.

Magic Marcha de las Máquinas

Mecánicas y ajustes de Marcha de las Máquinas: una colección que refleja la guerra total

Tenemos Batalla, un nuevo tipo de carta y una nueva mecánica, muy interesante, que busca representar la citada invasión pirexiana al Multiverso y la defensa de cada uno de los planos. Cada Batalla en Marcha de las Máquinas es una carta de doble cara que se puede transformar, y que se pueden lanzar durante la fase principal si la pila está vacía, al igual que las criaturas, conjuros y otros hechizos no instantáneos. En el papel, su función es parecida a lo que podríamos considerar un Planeswalker, ya que las Batallas pueden ser atacadas y dañadas, pero a diferencia de estos, la idea general no es lanzarlas, protegerlas y esperar que sobrevivan. Debemos atacar a las Batallas bajo nuestro propio control, ya que, por primera vez en Magic, podrás atacar a tus propios permanentes. Una vez que lo logremos, se disparará una habilidad.

Magic Batallas

También hace acto de aparición Respaldar, una habilidad disparada que permite a las criaturas que tienen esta característica ayudar a un amigo –o incluso a sí mismas– en caso de apuro, o Incubar, una nueva acción de palabra clave que permite crear fichas de Incubadora. Además, regresa Planechase, aunque con ciertos ajustes. En nuestras partidas en Arena y en físico nos hemos dado cuenta de la revolución que supone Batalla, ya que es algo más que una simple revisión de un concepto: es una manera de generar un desafío dentro de la partida, similar a la detonación de un Planeswalker pero con más tensión y actividad.

Bundle

Os recordamos, que además de los habituales productos, como bundles, sobres de colección, edición o draft, los kits de presentación y demás, Wizards lanzará Marcha de las Máquinas: Las secuelas una pequeña colección de 50 cartas que se centra en la historia, mostrando lo que sucede tras los acontecimientos de Marcha de las Máquinas; qué personajes sobreviven, cuáles son felices para siempre, y quiénes no viven lo suficiente como para ver las consecuencias. En definitiva, un set para los aficionados al lore, que se venderán en sobres especiales de cinco cartas.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir