1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ant-Man 3: Jonathan Majors responde a las malas críticas de la película

Ant-Man 3: Jonathan Majors responde a las malas críticas de la película

Kang el Conquistador cree que la tercera entrega de Ant-Man está hecha con mucho amor y asegura que el filme se inspira mucho en los cómics.
·

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía no ha terminado siendo el éxito que debía. A pesar de que el filme no ha hecho malos números en taquilla, habiendo recaudado a estas alturas 363 millones de dólares alrededor del mundo, la crítica especializada no trató demasiado bien a este arranque de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Peyton Reed quería que su querido Hombre Hormiga se convirtiese en un Vengador principal de cara al público, y su hazaña se ha quedado a medio gas. Parte de los problemas de la película vienen por parte de los efectos digitales que representan el Reino Cuántico y a sus personajes. El actor que ha dado vida a MODOK salió en defensa de la representación del personaje, y ahora ha sido el mismo Jonathan Majors, quien interpreta a Kang, el que ha querido responder a las malas críticas.

Jonathan Majors se sobrepone a las críticas negativas y se queda solo con el apoyo positivo

En una entrevista para The Wrap, Majors ha asegurado que él tiene claro que hay mucho cariño tras la realización de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y que se queda con todas las personas que han estado apoyando el proyecto para darle salida. Además, afirma se un gran fan de los cómics originales en los que se basa el filme: "Respeto mucho a los fans del UCM y de los cómics. Respeto a Stan Lee y su visión, le agradezco, me siento honrado de ser parte de esto. También honro a Kevin Feige y todo lo que han hecho, el arte que han hecho. Así que se trata de ese apoyo, ya sabéis, se trata de cambiar el punto de vista y no verlo como presión, sino como apoyo", explica el actor. La interpretación de Majors fue una de las más aplaudidas por el público, y hasta se habló de nominarlo a los Óscar de 2024.

"Siempre habrá gente con odio. Si estás haciendo algo bien, sabes que tendrás oposición, y eso está bien. No estoy en redes sociales o por la calle libremente, donde puedo sentir ese rechazo. Así que mi trabajo es crear con el corazón abierto, tan audaz y valientemente como pueda. Y estoy teniendo en cuenta los cómics y también al público", remata. Majors tiene claro que el trabajo está bien hecho, que se ha tenido en cuenta a todo tipo de público y que hay que ir más allá de las críticas negativas y quedarse con lo positivo. Veremos cómo evoluciona la fase 5 del UCM y si la fatiga por los filmes de superhéroes sigue creciendo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM