eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daisy Ridley regresará como Rey en la secuela de 'El ascenso de Skywalker'

Daisy Ridley regresará como Rey en la secuela de 'El ascenso de Skywalker'

La actriz volverá a encarnar a la Jedi en una nueva película que se desarrollará tras los eventos de Star Wars: El ascenso de Skywalker.
Daisy Ridley regresará como Rey en la secuela de 'El ascenso de Skywalker'
·

Star Wars anunció hace escasas horas una nueva batería de películas. Hablamos de tres nuevas películas dirigidas por Dave Filoni, James Mangold y Sharmeen Obaid-Chinoy, que estarán ambientadas en tres épocas distintas de la cronología galáctica. Si bien todos los proyectos tienen algo, ya tenemos confirmación oficial de qué versará la película escrita por Steven Knight, showrunner de Peaky Blinders: tratará sobre Rey Skywalker tras los eventos de El ascenso de Skywalker y contará con Daisy Ridley que nunca quiso dejar atrás al personaje pese a que fue acosada por el fandom en redes sociales.

La primera cineasta en dirigir un filme de Star Wars y una historia centrada en Rey Skywalker

No es una noticia más: hablamos de que Obaid Chinoy sería la primera cineasta en dirigir una película de Star Wars. La directora, de origen pakistaní, ha ganado dos Oscar a Mejor corto documental, por Saving Face en 2011 y por A Girl in the River: The Price of Forgiveness en 2015, dirigiendo además de algunos episodios de Ms. Marvel. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha anunciado que el film que dirigirá Obaid-Chinoy y escribirá Steven Knight es una continuación de El ascenso de Skywalker, retomando el destino de la Jedi tras la cinta de J.J. Abrams. Una apuesta arriesgada para muchos, pero que tiene chicha a nivel argumental.

Nos contará los intentos de Rey por instaurar una Nueva Orden Jedi, tras la derrota de la Primera Orden y de la victoria tras el Lord Sith encarnado por Emperador Palpatine. No se sabe si veremos a personajes como Poe (Oscar Isaac) o Finn (John Boyega), pero de momento Ridley es la única presencia confirmada por ahora. Es una época interesante, que puede ayudar a dar contexto a la historia de una Jedi que ahora debe asumir el legado de su Orden.

Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir