eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daisy Ridley responde: ¿Volverá Rey Skywalker a Star Wars?

Daisy Ridley responde: ¿Volverá Rey Skywalker a Star Wars?

El personaje de Rey llegó a su cima en El ascenso de Skywalker, y ahora se deja en el aire la posibilidad de que vuelva a la saga.
Daisy Ridley responde: ¿Volverá Rey Skywalker a Star Wars?
·

Han pasado ya dos años desde que finalizó la nueva trilogía de secuelas a manos de la imaginaría de J.J. Abrams, con Rey obteniendo el nombre de Skywalker y rompiendo con sus lazos con el tenebroso de la fuerza. El ascenso de Skywalker se ha convertido, con ese paso del tiempo, en uno de los peores largometrajes de Star Wars, pero nos dejó con un clímax muy impresionante para el personaje de Rey, interpretado por Daisy Ridley.

Ahora que La Guerra de las Galaxias está más en auge que nunca en el audiovisual, expandiéndose a un ritmo sorprendente y contando historias de todo tipo, se le preguntó en la gala de los BAFTA a la actriz si Rey volvería a Star Wars. La respuesta de Ridley no es que sea precisamente para tirar cohetes, porque de hecho da poco pie a nadie, pero por lo menos deja la puerta abierta para futuras apariciones del personaje en la saga:

Lo deja en el aire

"Siempre seré Rey".

Actualmente, y según un rumor, la trilogía de J.J. Abrams podría incorporarse a The Mandalorian. Al parecer, desde Making Star Wars, se han hecho eco de una posible aparición de Snoke y de su Guardia Pretoriana, además de los Sith Troopers. Eso querría decir que la clonación del Emperador Palpatine también podría entrar en juego. Desconocemos la conexión que se establecería, pero eso daría pie a que Rey pudiera aparecer en escena en de algún modo.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi es la próxima gran serie que se estrenará en Disney+. El próximo 25 de mayo será cuando podamos echar un vistazo a esta nueva historia del maestro de Anakin Skywalker, el cual se encuentra en un estado mental terrible después de haber perdido a casi todos sus compañeros Jedi.

Xavi Mogrovejo
daisy ridley

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir