1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El artista de Dr. Stone dibuja una portada alternativa de Dragon Ball que divide a los fans

El artista de Dr. Stone dibuja una portada alternativa de Dragon Ball que divide a los fans

Para celebrar el 40 aniversario de Dragon Ball, muchos mangakas están redibujando las portada originales de Toriyama. Pero la versión de Boichi no ha terminado de convencer a todos.
El artista de Dr. Stone dibuja una portada alternativa de Dragon Ball que divide a los fans
·

El mundo del manga está celebrando los 40 años de Dragon Ball por todo lo alto, con varios artistas destacados del sector redibujando y reinterpretando las portadas de la obra original de Akira Toriyama para darle un toque más contemporáneo y diferente. Sin embargo, hay una portada en particular que se ha hecho especialmente famosa en redes sociales como Twitter gracias a la visión de su autor. Boichi, artista de Dr. Stone, ha sido el responsable de reinterpretar ese dibujo principal del número 26 del manga, y el resultado que ha ofrecido ha dividido bastante los seguidores de las aventuras de Son Goku. La portada original mostraba a Goku sobre su nube Kinton, objeto que reapareció en Dragon Ball Super, pero Boichi ha dibujado a varios personajes principales, como Vegeta, Freezer, Bulam o Piccolo con un toque diferente y único:

Como podéis observar, los diseños de Boichi no se parecen en gran cosa a los que hemos visto durante años de la mano de Toriyama y también de Toyotaro. Los personajes parecen sacados de una parodia de Dragon Ball. Y aunque la reinterpretación es positiva, porque le da un soplo de aire fresco al modelo de los personajes principales pudiendo acercarnos a ellos desde una perspectiva diferente, muchos seguidores no han quedado satisfechos con esta obra. "¿Qué le han hecho a Freezer?", dice JamiUwUs en respuesta a la publicación superior. "Por favor quitadle el bolígrafo", añade BlueWaifu.

En cualquier caso, esta revisión, que se aleja increíblemente de la portada original (la cual os dejaremos a continuación), viene bien para poder ver una versión alternativa de Goku y compañía. Aunque los diseños sorprendan, la mano de Boichi es complicada de replicar.

Dragon Ball

Xavi Mogrovejo
dr stone
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir