eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Espectacular tráiler de 'Citadel', la ambiciosa serie de espías de Prime Video que llega en abril

Espectacular tráiler de 'Citadel', la ambiciosa serie de espías de Prime Video que llega en abril

La producción de los hermanos Russo, thriller de espías lleno de acción, estrena un nuevo tráiler. 'Citadel', que viene de la mano de los creadores de 'Endgme' apunta alto en Prime Video.
Espectacular tráiler de 'Citadel', la ambiciosa serie de espías de Prime Video que llega en abril
·

Es uno de los grandes estrenos de Prime Video para abril. Hablamos del nuevo y esperado thriller de acción y espionaje Citadel, una producción encabezada por los hermanos Russo, autores de Vengadores: Endgame, que constará de seis episodios y que llegará al servicio el próximo 28 de abril. El nuevo tráiler deja clara la apuesta de Amazon Studios.

Una serie de acción y espías que apunta a ser la nueva gran saga de Amazon

La épica producción nos narrará cómo, ocho años después de la caída de Citadel, la agencia mundial de espionaje independiente, todo está sumido en el caos. La agencia era la encargada de velar por la seguridad de todos, pero fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. Tras la caída de Citadel, los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos, quedándose varados en una realidad gris e inexistente, y desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado.

La serie cuenta con un reparto estelar que se completa con nombres como Stanley Tucci y Lesley Manville y un presupuesto espectacular, 250 millones según las últimas informaciones, que casi iguala a lo que costó a Amazon la primera temporada de Los anillos de poder. De gran factura, Prime Video ha renovado por una segunda temporada la serie. Hay que destacar que, tras la serie principal y su segunda temporada, llegarán series sucesoras y spinoff, cada uno producido y rodado en una región, y protagonizada por grandes talentos, formando una saga global distinta. Amazon tiene grandes planes con Citadel.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir