eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Citadel', el proyecto de los Russo en Prime Video, estrena imágenes y anuncia fecha de estreno

'Citadel', el proyecto de los Russo en Prime Video, estrena imágenes y anuncia fecha de estreno

Amazon y los hermanos Russo, responsables de 'Vengadores: Endgame', se alían para dar luz a 'Citadle', un thriller de acción y espionaje en forma de serie. Llegará en abril con un reparto de lujo.
'Citadel', el proyecto de los Russo en Prime Video, estrena imágenes y anuncia fecha de estreno
·

Prime Video ha anunciado los primeros detalles y las primeras imágenes de Citadel, una épica serie de acción y espionaje que llegará en exclusiva el próximo 28 de abril al servicio de Amazon. Producida por los hermanos Russo, autores de Vengadores: Endgame, y David Weil, showrunner, está protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, junto con Stanley Tucci y Lesley Manville.

Citadel Prime Video

Los dos primeros episodios de Citadel, un thriller de acción y espías, llegarán el 28 de abril

Los dos primeros episodios de la serie se estrenarán en exclusiva en Prime Video el viernes 28 de abril, con un nuevo episodio cada viernes hasta el 26 de mayo. Citadel es un proyecto colosal, que estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo y que se trata del primer paso hacia una especie de universo compartido de espías. Nos narrará cómo, ocho años después de la caída de Citadel, la agencia mundial de espionaje independiente, todo está sumido en el caos. La agencia era la encargada de velar por la seguridad de todos, pero fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras.

Citadel Prime Video

Espías sin memoria, un nuevo orden mundial y un montón de series sucesoras: Citadel es la gran apuesta de Amazon por el thriller de acción

Tras la caída de Citadel, los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos, quedándose varados en una realidad gris e inexistente, y desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado. Hasta que una noche, Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Stanley Tucci), que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial. Mason acabará buscando a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que les lleva por todo el mundo en un esfuerzo por detener a Manticore, todo ello mientras se enfrentan a una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso y a la vez eterno.

Citadel Prime Video

Richard Madden interpreta a Mason Kane, junto a Priyanka Chopra Jonas como Nadia Sinh, Stanley Tucci como Bernard Orlick, Lesley Manville como Dahlia Archer, Osy Ikhile como Carter Spence, Ashleigh Cummings como Abby Conroy, Roland Møller como Anders y Davik Silje, Caoilinn Springall como Hendrix Conroy, entre otros. Tras la serie principal, llegarán series sucesoras y spinoff, cada uno producido y rodado en una región, y protagonizada por grandes talentos, formando una saga global distinta.

citadel
hermanos russo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir