eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Prime Video renueva una de las series más caras de la TV antes del estreno de su primera temporada

Prime Video renueva una de las series más caras de la TV antes del estreno de su primera temporada

Prime Video tiene absoluta confianza en 'Citadel', el proyecto de los hermanos Russo para Amazon Studios. La serie de espías es la más cara de la historia de la televisión tras 'Los anillos de poder'.
Prime Video renueva una de las series más caras de la TV antes del estreno de su primera temporada
·

Citadel, la serie más cara de la historia tras Los anillos de poder, contará con una segunda temporada en Prime Video. Amazon ha dado luz verde a la renovación del show pese a que aún no se han estrenado los primeros episodios, demostrando una confianza total en el proyecto de los hermanos Russo. La ficción, que ha experimentado una producción traumática desde su anuncio en 2018, es una de las apuestas más grandes y colosales de la plataforma.

Citadel, un thriller con espías y mucha acción, contará con una segunda temporada pese a que aún no se ha estrenado la primera

Las fuentes habrían confirmado a The Hollywood Reporter que la producción habría recibido el sí de Amazon, que demuestra con esta jugada la confianza ciega en el proyecto protagonizado por Priyanka Chopra Jonas y Richard Madden y que se estrenará el próximo 28 de abril. No está claro ni la duración de la segunda temporada ni de los episodios confirmados, aunque la primera temporada contará con seis capítulos.

La épica producción nos narrará cómo, ocho años después de la caída de Citadel, la agencia mundial de espionaje independiente, todo está sumido en el caos. La agencia era la encargada de velar por la seguridad de todos, pero fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. Tras la caída de Citadel, los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos, quedándose varados en una realidad gris e inexistente, y desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado.

El presupuesto llega a los 250 millones, hay grandes estrellas involucradas y tiene a los Russo detrás

La ficción ha pasado por distintas manos, sobre todo tras el cambio de showrunners, los reshoots y los cambios en la trama, algo que elevó el presupuesto de la serie en varias decenas de millones de dólares, ascendiendo a los 250 millones según las últimas informaciones. Tras diferencias creativas y problemas internos, el creativo Josh Appelbaum y el director Brian Kirk se marcharon, dando entrada a los responsables de Vengadores: Endgame y al director David Weil, creador de Hunters. Hay que destacar que, tras la serie principal, llegarán series sucesoras y spinoff, cada uno producido y rodado en una región, y protagonizada por grandes talentos, formando una saga global distinta. Amazon tiene grandes planes con Citadel.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir