1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker 2 filtra la presencia de un mítico villano de Batman y de DC

Joker 2 filtra la presencia de un mítico villano de Batman y de DC

Harvey Dent, también conocido como Dos Caras, podría formar parte de la historia principal de Joker: Folie à Deux. La película se estrena en 2024.
Joker 2 filtra la presencia de un mítico villano de Batman y de DC
·
joaquin phoenix
todd phillips

Joker: Folie à Deux sigue en pleno rodaje. La última actualización que recibimos de la película fue ese primer vistazo a Lady Gaga caracterizada totalmente como Harley Quinn, la pareja inseparable del personaje de Joaquin Phoenix que parece que tendrá unos orígenes distintos a los de los cómics originales. Desde el mismo set, igual que ocurrió con las imágenes de Arthur Fleck y el Joker, llegan ahora un par de nuevas instantáneas que indican que el largometraje podría incluir a un mítico villano de DC: Harvey Dent, también conocido como Dos Caras. Si bien no sabemos hasta qué punto este personaje puede llegar a ser verdaderamente relevante y en qué forma le veremos (si como defensor de la justicia o como enemigo de Gotham), pero todo parece indicar que Todd Phillips está expandiendo su historia de Joker cada vez más.

Harvey Dent es un de los personajes más importantes de los cómics de Batman

Probablemente, cuando penséis en Harvey Dent lo primero que os venga a la cabeza sea Aaron Eckhart, artista que interpretó al personaje en El caballero oscuro de Christopher Nolan. Aunque también, para los más veteranos, puede venir a la mente Tommy Lee Jones y Batman Forever.

Pero, en cualquier caso, Dos Caras es uno de los antagonistas más destacados de Batman y uno con el que realmente es mejor no jugar. Igual que Joker, es un personaje cruel y maligno. Su presencia, en ocasiones, como en Batman: Arkham Knight, suele verse acompañada de otras figuras como la del Pingüino, lo que nos hace pensar que es posible que Oswald Cobblepot pueda aparecer.

Harvey Dent

Dos Caras es uno de los asesinos más brutales del universo de Batman.

¿Veremos solo a Harvey Dent o también su transformación en Dos Caras? Es todo todavía un poco confuso, porque en principio Batman debería estar presente para que eso último que os hemos planteado en la cuestión se llevase a cabo. No obstante, Todd Phillips está reinterpretando a su modo el universo del murciélago de Gotham, por lo que puede pasar cualquier cosa realmente. Con un sencillo 'Dent es un payaso', eso sí, sabemos que por lo menos el personaje formará parte de la obra de algún modo. Joker 2 se estrena el 4 de octubre de 2024 en cines formando parte del DC Elseworlds.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir