eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer vistazo oficial a Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2

Primer vistazo oficial a Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2

La cantante y coprotagonista de Joker: Folie à Deux se muestra por primera vez con el maquillaje y traje del popular personaje de DC Cómics.
Primer vistazo oficial a Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2
·

La primera toma de contacto que tuvimos con Lady Gaga interpretando a Harley Quinn recibió muy buenas impresiones, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver a la artista y cantante caracterizada con los atributos típicos del personaje de DC Cómics. Después de la publicación de un fan art que nos hacía soñar con el posible aspecto que tendría la actriz en Joker: Folie à Deux, llega desde el set de rodaje del filme de Todd Phillips el primer vistazo oficial al aspecto que lucirá Gaga como la pareja inseparable del Joker de Joaquin Phoenix. Si sois veteranos en el sector del cómic, es bastante probable que os suene ese look, dado que va muy de la mano, o es referencia directa, a la Harleen de Stjepan Sejic.

Lady Gaga se mete en la piel de una Harley Quinn menos clásica que podría tener unos orígenes diferentes

La cantante tiene un aspecto menos barroco que el de Margot Robbie cuando interpretó al mismo personaje en El Escuadrón Suicida de James Gunn. Con un corte más sencillo y rimando más con el Joker de Phoenix para que ambos estén en comunión. Recordemos que la mencionada coprotagonsita de El lobo de Wall Street seguirá siendo la Harley Quinn titular en el universo principal de DC Studios, Gaga se encarga de dar vida al personaje en este bloque de Phillips dentro de DC Elseworlds. De hecho, y por eso mismo, los últimos rumores señalaban que esta vez los orígenes del personaje serían diferentes a los que vimos en los cómics y el resto de productos audiovisuales.

Lady Gaga luce como una Harley Quinn muy diferente en esta primera toma de contacto.

En Joker 2, Harley Quinn no sería la doctora que trata al Joker en el asilo de Arkham, sino una paciente más que cae rendida ante los encantos del príncipe payaso del crimen de Gotham. Por el momento son solo rumores, por lo que no podemos confirmar esto. El filme de Phillips tiene previsto su estreno para el 4 de octubre de 2024, por lo que aun falta un trecho para que podamos hincarle el diente al largometraje de la exitosa Joker de 2019, que sirvió como revisión única y alternativa del archienemigo de Batman.

Xavi Mogrovejo
lady gaga
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir