eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker 2 muestra nuevas imágenes de Joaquin Phoenix y una gran sorpresa que nadie espera

Joker 2 muestra nuevas imágenes de Joaquin Phoenix y una gran sorpresa que nadie espera

El set de rodaje de Joker: Folie à Deux desvela una sorpresa: ¡hay dos Jokers! Joaquin Phoenix como Arthur Fleck en plena persecución.
Joker 2 muestra nuevas imágenes de Joaquin Phoenix y una gran sorpresa que nadie espera
·

Joker: Folie à Deux se estrena el 4 de octubre de 2024. El filme de Todd Phillips formará parte del DC Elseworlds de James Gunn y Peter Safran con Joaquin Phoenix y Lady Gaga como protagonistas, interpretando a Arthur Fleck y Harley Quinn, respectivamente. Pasando al género musical, recogiendo esas secuencias de baile que vimos en la primera entrega para convertirlas en lo principal del filme, por ahora son escasos los detalles que tenemos de la historia que se contará, pero desde el set de rodaje llegan las primeras imágenes filtradas donde podemos ver a Phoenix retomando su papel como Joker. La mayor sorpresa, es que no solamente le vemos a él caracterizado como el príncipe payaso del crimen: ¡hay dos Jokers! Muy al estilo de The Flash de Ezra Miller, la película muestra a dos Joker codo con codo.

La secuela del Joker se vuelve muy confusa con esta serie de imágenes.

Estas imágenes de Joker 2 abren la puerta a un sinfín de teorías

Como habréis visto en las imágenes, la atmosfera, la caracterización de Arthur Fleck y la vestimenta del Joker son idénticas a la anterior película. No sabemos si esa secuencia es una especie de paranoia del protagonista, porque recordemos que en teoría está encerrado en el asilo de Arkham, o si esto pertenece a algún momento posterior de la historia, por lo que suponemos que escapará de ese psiquiátrico. El aspecto de Phoenix llaman un poco la atención porque no es para nada llamativo. Es decir, su traje es oscuro, sin vida, apagado. Mientras que su alter ego sí está representado con los colores de la obra de 2019. ¿Veremos una doble personalidad de Joker? ¿Se trata solo de un seguidor de Fleck?

En cualquier caso, Joker 2 no ha empezado con demasiado buen pie porque parece que se cambiarán los orígenes de Harley Quinn. Originalmente, el personaje ejercía de psiquiatra del Joker en Arkham, y terminaba cayendo rendida a los pies del villano y abrazando la locura para poder estar con él eternamente (aunque luego, como sabéis, hay problemillas). En el filme de Phillips eso se cambiaría y Harley Quinn sería una interna más de Arkham, por lo que los inicios de su relación y enamoramiento serían diferentes. Esto no está confirmado oficialmente, es tan solo un rumor, pero ha cobrado fuerza entre los espectadores. Joker 2, como decíamos, se estrenará en 2024.

Xavi Mogrovejo
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir