eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger asegura que Sylvester Stallone se adelantó a la ciencia

Arnold Schwarzenegger asegura que Sylvester Stallone se adelantó a la ciencia

Schwarzenegger afirma que el que en su día fue su peor enemigo en la industria del cine acertó con un tema expuesto en Rocky: tener relaciones sexuales antes de competiciones debilita las piernas.
Arnold Schwarzenegger asegura que Sylvester Stallone se adelantó a la ciencia
·

La enemistad que tenían Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en su día, convertida ahora en una bonita amistad, nos ha dejado mil y una anécdotas para el recuerdo, siendo posiblemente el engaño del ex culturista profesional al protagonista de Los Mercenarios el más destacado para que este último hiciera una de sus peores películas hasta la fecha. Pero dejando eso a un lado, Schwarzenegger ha aplaudido a Stallone en una de sus últimas newsletter llamándole, básicamente, visionario, puesto que se adelantó a un tema en particular que parece que se ha demostrado con el paso de los años. En Rocky, Mick alerta al boxeador protagonista que "las mujeres hacen que se te debiliten las piernas", refiriéndose a que evite mantener relaciones íntimas porque eso puede afectar a las capacidades físicas.

Schwarzenegger ya solo tiene buenas palabras para su compañero de profesión

"Que alguien le diga a Sly [refiriéndose a Sylvester Stallone] que su guion se adelantó a la ciencia. Resulta que el consejo que le da Mick a Rocky era técnicamente correcto", decía Schwarzenegger. Según parece, el que conocemos mayormente por haber aparecido en Terminator en la industria de Hollywood está convencido de que eso es así, y que es mejor no mantener relaciones íntimas cuando va a realizarse algún tipo de competición deportiva, puesto que las piernas pueden resentirse y eso afectaría al resultado del encuentro. Sendos actores tienen actualmente una relación muy sana, pero como os comentábamos, no siempre fue así. Cuando ambos intentaban hacerse un hueco en el mainstream, tenían una fuerte rivalidad que se extendía a todo: quién estaba más fuerte, quién cargaba armas más grandes durante las películas, quién mataba más enemigos... Hasta Schwarzenegger le tendió esa trampa mortal con ¡Alto! o mi madre dispara.

Arnold

Schwarzenegger y Stallone aparecieron juntos en acción en Los Mercenarios 2.

"¡Alto! o mi madre dispara' se suponía que era como 'Tira a mamá del tren' (Throw Momma From the Train), pero en lugar de una madre desagradable, contratas a la mujer más amable de Hollywood, Estelle Getty (de la famosa serie Las chicas de oro), la que desearías que fuera tu madre. ¡Y eso fue el final de la película! Además, había oído que Schwarzenegger iba a hacer esa película y me dije: 'Voy a ganarle'. Creo que me tendió una trampa", declaraba Stallone en el pasado. Schwarzenegger confirmó posteriormente que, efectivamente, era una trampa. "Es 100 por ciento cierto lo que se cuenta. En aquellos días hacíamos todo tipo de locuras para salir adelante en nuestra rivalidad. Afortunadamente, para nosotros y para los demás, hoy nos apoyamos unos a otros. ¡Gracias a Dios, porque seguro que no necesitamos otra ¡Alto! o mi madre dispara!".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir