eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeremy Renner comparte un comunicado después de superar su estado crítico

Jeremy Renner comparte un comunicado después de superar su estado crítico

Uno de los artistas principales de Marvel Studios ha superado con éxito su cirugía tras un grave accidente en la nieve la pasada Nochevieja, y ahora comparte estas declaraciones.
Jeremy Renner comparte un comunicado después de superar su estado crítico
·

¡Buenas noticias! Jeremy Renner ya estaría fuera de peligro después de haber sufrido un terrible accidente con una máquina quitanieves la pasada Nochevieja, la cual le produjo graves daños torácicos y una pérdida generosa de sangre. Después de haber entrado en la UCI para estar bajo control absoluto una vez operado, el actor que da vida a Ojo de Halcón ha podido emitir un primer comunicado por sí mismo. Hasta la fecha, todo lo que sabíamos de su situación venía por parte de su representante o familia directa, que estaba con él en el momento del accidente cerca de Reno, Nevada. Las palabras de Renner son de puro agradecimiento a sus seguidores, por haberse preocupado tanto por él en esta situación:

Jeremy Renner estaría ya fuera de peligro, estable y en proceso de recuperación

"Gracias a todos por vuestras palabras tan amables. Estoy demasiado cansado para escribir ahora. Pero os envío amor a todos", comenta Renner en esta primera aparición pública. El actor tuvo que ser trasladado al hospital más cercano en helicóptero después de que un vecino de la localidad (médico) le hiciera un torniquete para detener la hemorragia que estaba sufriendo. El actor ha estado en todo momento acompañado de sus seres queridos durante este proceso, que desde luego no ha terminado porque todavía tiene que curar sus heridas y posiblemente empezar un periodo de rehabilitación.

"Podemos confirmar que Jeremy ha sufrido un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas y ha sido operado hoy, 2 de enero de 2023. Ha regresado de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable", recogían desde Deadline. "La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a los bomberos y rescate de Truckee Meadows, al alguacil del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans".

Xavi Mogrovejo
jeremy renner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir