eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Friends: El emotivo reencuentro entre Jennifer Aniston y otra inolvidable actriz

Friends: El emotivo reencuentro entre Jennifer Aniston y otra inolvidable actriz

La actriz que se metió en la piel de Rachel Green, se reúne con Mae Whitman, quien apareció en Friends a la edad de 8 años en un capítulo muy especial.
Friends: El emotivo reencuentro entre Jennifer Aniston y otra inolvidable actriz
·

Los reencuentros entre el reparto de Friends son muy especiales y significativos. La mítica serie de los noventa nunca pasa de moda y sus artistas son leyendas dentro del ámbito televisivo e incluso cinematográfico en algunos casos. Después de Friends: The Reunion el mundo quedó en shock al ver cómo el paso del tiempo había pasado entre los protagonistas, pero su química nunca se ha desvanecido. En una nueva edición del programa de televisión Kelly y Ryan, Jennifer Aniston ha tenido el honor de reencontrarse con una antigua miembro del reparto de Friends que apareció en un episodio especial a la edad de 8 años: Mae Whitman. Ese episodio, titulado 'En el que Rachel dimite', muestra a una pequeña Boy Scout que tiene un grave accidente con Ross al intentar venderle unas galletas.

Jennifer Aniston protagoniza uno de los reencuentros más memorables de Friends

Mae Whitman, que ahora tiene 34 años, agradece enormemente a Aniston haber podido trabajar con ella, asegurando que siempre fue buena y dulce con ella, además de dejar claro que Friends es su serie favorita. Es un reencuentro muy especial debido a que la pequeña protagoniza uno de los episodios más mágicos de Friends, donde el trío masculino protagonista hace que la pequeña sienta que está viviendo una aventura espacial mágica. Evidentemente, a lo que se refiere Whitman es a cómo Aniston la trató fuera de cámara, cuando el episodio se estaba rodando y llevando a cabo con el resto del equipo.

Friends

Friends está actualmente disponible en HBO Max al completo.

Friends fue acusada hace meses de ser un proyecto poco inclusivo o diverso. Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe, salió en defensa: "Creo que fue una serie creada por dos personas que fueron a Brandeis y escribieron sobre sus vidas tras la universidad. Cuando vas a hacer una comedia que se basa en los personajes, en especial si es una serie, escribes de lo que conoces", explicaba. "No tenía sentido que escribieran sobre las experiencias de ser una persona de color. En ese momento el gran problema debía ser '¿qué aprenderán los personajes?'".

Xavi Mogrovejo
friends
jennifer aniston
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir