eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así son los personajes de 'D&D: Honor entre ladrones': Las clases del juego saltan al cine

Así son los personajes de 'D&D: Honor entre ladrones': Las clases del juego saltan al cine

Paramount Pictures nos presenta a los protagonistas principales de la nueva película de Dungeons and Dragons al detalle.
Así son los personajes de 'D&D: Honor entre ladrones': Las clases del juego saltan al cine
·

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se estrena la semana que viene, el próximo 31 de marzo, y desde Paramount Pictures nos llegan las fichas oficiales de los personajes del filme dirigido por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, cineastas que estuvieron a cargo de la comedia de culto Noche de juegos. Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Hugh Grant, Sophia Lillis y Chloe Coleman componen el reparto principal de la historia basada en primer juego de rol de la historia, publicado por primera vez en 1974. Después de charlar con los artistas que encabezan la obra, y con los propios directores, os mostramos en detalle cómo se han adaptado las diferentes clases del juego de mesa que ha conquistado el mundo de la fantasía.

Todos los personajes de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones

Chris Pine - Edgin

Chris Pine

El protagonista de la trilogía de Stark Trek de J.J. Abrams da vida al bardo, al personaje con más labia de toda la entrega. Su fortaleza son las palabras y escabullirse de situaciones límite. No es un gran luchador cuerpo a cuerpo, pero sí sabe tocar buenas canciones "armado" con su laúd.

Michelle Rodriguez - Holga

Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez interpreta a la propia fuerza en el filme. Como bárbara, la actriz se encarga de protagonizar las secuencias de acción más espectaculares donde se enfrenta a múltiples enemigos armada con su hacha extensible.

Justice Smith - Simon

Justice Smith

El hechicero del largometraje. Justice Smith interpreta a uno de los personajes más importantes de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, puesto que su magia es la que guía al equipo en diferentes ocasiones llevando al resto de personajes hasta la victoria.

Sophia Lillis - Doric

Sophia Lillis

La actriz que conocimos en la It de Andy Muschietti se da la mano con su compañero, Smith, para encargarse de armar el equipo mágico del filme. Como druida, la artista tiene la capacidad de cambiar de forma y convertirse en el animal que desee.

Regé-Jean Page - Xenk

Dungeons and Dragons

Aunque Regé-Jean Page, con quien charlamos hace poco, haya protagonizado normalmente proyectos de índole dramática, aquí se transforma en un paladín que, igual que Michelle Rodriguez, carga a sus hombros con parte del peso de la acción de la película. Alejándose así de sus papeles habituales, el artista brinda una actuación memorable dentro de su filmografía.

Hugh Grant - Forge

Hugh Grant

Es interesante ver a Hugh Grant retomar papeles que le permiten aparecer más de tres segundos en pantalla, como ocurrió en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. En esta obra, Grant está espléndido, jugando con ese toque gamberro de comedia que le caracteriza. Eso le convierte en un pícaro.

Daisy Head - Sofina

Daisy Head

Daisy Head se encarga de dar vida a una peligrosa maga oscura con un poder increíble. La actriz, que viene de rodar proyectos como la Wrong Turn de 2021, aporta el toque terrorífico a la historia.

En nuestra crítica, os comentábamos que "en un panorama cinematográfico donde la mayoría de productos muestran problemas para desarrollar sus guiones, poniendo siempre por delante unos efectos visuales despampanantes, la nueva entrega de Dungeons and Dragons le da la vuelta a la tortilla para construir una historia sólida, muy sencilla, donde se nos sumerge en una aventura de mazmorras, misterios y secretos con los broches de humor suficientes para no sobrecargar la experiencia con bromas incómodas que nunca se sabe cómo encajar cuando no hacen siquiera pizca de gracia.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir