eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck desvela la existencia de un grupo de Wordle compuesto por estrellas de Hollywood

Ben Affleck desvela la existencia de un grupo de Wordle compuesto por estrellas de Hollywood

El director y protagonista de Air forma parte de un grupo de Wordle junto a Matt Damon y otros actores de renombre y hacen competiciones diarias.
Ben Affleck desvela la existencia de un grupo de Wordle compuesto por estrellas de Hollywood
·

Ben Affleck se encuentra en plena promoción de Air, su siguiente largometraje como director, que también protagoniza junto a Matt Damon, donde se cuenta la "asociación entre Michael Jordan y la incipiente sección de baloncesto de Nike que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan". El artista levantó cierto revuelo recientemente al declarar que no tuvo una experiencia demasiado positiva realizando los reshoots de La Liga de la Justicia y asegurando que, debido a todos los altibajos que pasó encarnando a Batman, tomó la decisión de apartarse del género, siendo The Flash la última vez que le veremos como Bruce Wayne. Durante una entrevista para The Hollywood Reporter, el actor desveló una curiosidad muy interesante, y es que existe un grupo de Wordle entre varias celebridades de Hollywood.

El grupo de Wordle de famosos incluye a estrellas como Jason Bateman, Bradley Cooper o Matt Damon

Jason Bateman, Bradley Cooper o Matt Damon forman parte de ese peculiar grupo que compite a diario para ver quién es el que consigue construir más palabras: "Octordle. Es solo Wordle con más palabras. No te dejes impresionar, no es más difícil. Me invitaron a unirme a un pequeño y genial grupo de Wordle de celebridades. Matt Damon es uno de los miembros, como Jason Bateman y Bradley Cooper. De hecho, la primera regla de Wordle es no hablar de Wordle. A menos que lo consigas en tres intentos", empezaba explicando el actor. "Solía ​​hacer el crucigrama compulsivamente por las mañanas y pensaba que era bueno en los juegos de palabras. Y seamos realistas, enfrentarse a los actores no es un listón muy alto. Esperaba hacerlo bastante bien, así que me sentí seriamente honrado", seguía Affleck, mostrándose muy contento de su especial talento para el juego.

"Tienes que hacer Wordle, Quordle y Octordle, y sumar tu puntaje, y luego el que obtenga el puntaje más bajo gana el día. Es ferozmente competitivo, y hay mucho cachondeo. Así que estoy entrenando". Esto va de la mano con el peculiar chat de grupo de los Vengadores, que Paul Rudd desveló durante el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Air, la película de Affleck mencionada, se estrenará el 5 de abril en cines.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir