eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paul Rudd desvela que existe un chat grupal con los Vengadores y es un cachondeo

Paul Rudd desvela que existe un chat grupal con los Vengadores y es un cachondeo

El protagonista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía ha desvelado que los Vengadores tienen un chat grupal donde comparten todo tipo de memes.
Paul Rudd desvela que existe un chat grupal con los Vengadores y es un cachondeo
·

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrena en pocas horas en salas de todo el mundo. El inicio de la fase 5 de Marvel Studios ha sido vapuleado por parte de la crítica profesional (a nosotros nos convenció bastante), pero aun así la maquinaria de Kevin Feige sigue dispuesta a ofrecer años y años de entretenimiento. De hecho, hasta se divisaron rumores de la preparación de una fase 7 del UCM, por lo que tenemos para más de una década de filmes de superhéroes. Paul Rudd, protagonista de la tercera entrega de Ant-Man, está promocionando la obra, ofreciendo así entrevistas a tantos medios como puede. En una de sus últimas charlas para 'Burning Questions with Ant-Man and the Wasp: Quantumania' de IMDb, el actor ha desvelado que existe un chat grupal de los Vengadores y otros actores de Marvel, y es un cachondeo.

Los Vengadores tienen un grupo de texto en el que se pasan los mejores memes

Así respondió el actor cuando se le preguntó si existe algún tipo de chat de texto con el elenco de Marvel: "¡Ohhh! Qué gran pregunta. Sí, lo hay. Y ha durado años. Estoy en uno que hicimos hace años como una especie de estrellas de liga de fútbol de fantasía", explicaba Rudd. "Algunas personas han ido entrando y saliendo, como Chris Evans, Chris Pratt, Don Cheadle, Ryan Reynolds... Son muchos mensajes de texto, muchísimos. Hay muchos memes de gente cayendo y todas las cosas que la gente pasa. Nosotros hacemos lo mismo", confiesa con total sinceridad el actor. Así que existe un grupo en el que los Vengadores también se pasan memes y se cachondean de las bromas virales de internet y Twitter.

Peyton Reed vuelve a dirigir una nueva película de Ant-Man, y esta vez es muy importante para el UCM.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía llega el 17 de febrero y se postula como una cinta de acción clásica: "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se siente sencilla, con un baño de CGI excesivo eso sí, pero con un guion entretenido y que no se va por las ramas. La acción es constante y Peyton Reed sabe encajar bien cuándo hace falta una dosis de humor y cuándo debe dejar que la historia fluya tranquilamente. Es probable que la fase 5 termine siendo una especie de fase 4 (un tanto más controlada en lo que respecta a estilos), pero el inicio de esta nueva etapa del multiverso marvelita nos ha caído bien majo".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir