eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La peor película de terror de la historia tiene un tiburón, un exorcista y hace que Cocaine Bear sea un peliculón

La peor película de terror de la historia tiene un tiburón, un exorcista y hace que Cocaine Bear sea un peliculón

Shark Exorcist está considerada como la peor película de terror de la historia, y se publicó mucho antes que Cocaine Bear o Cocaine Shark.
La peor película de terror de la historia tiene un tiburón, un exorcista y hace que Cocaine Bear sea un peliculón
·

El género de terror puede ofrecer productos extremadamente buenos, pero también algunas piezas audiovisuales que preferiríamos haber borrado de nuestra memoria. Cocaine Bear se postula como uno de los grandes eventos cinematográficos del año. A pesar de basarse en hechos reales, el tono que ha empleado la Elizabeth Banks, directora a cargo del proyecto, ha convertido la cinta en una verdadera comedia demencial. El filme cuenta con estrellas como Ray Liotta o Alden Ehrenreich en su reparto y se estrenará el 5 de abril en cines. Su estreno, sirvió para motivar la creación de nuevos proyectos como Cocaine Shark, de Wild Eye Releasing, otra locura de la que os hablamos en Vandal apadrinada por Mark Polonia, cineasta especializado ya en locuras de este tipo. Pero de entre todas estas películas, hay una que destaca por goleada: Shark Exorcist.

Donald Farmer dirigió la que es considerada la peor película de terror de la historia

Sharknado abrió la veda, en 2013, a la publicación de todo tipo de locuras relacionadas con tiburones. El éxito de la primera entrega sirvió para dar luz verde a una saga increíble en la que tiburones de todo tipo de dan la mano con un fenómeno meteorológico que rara vez se ve con tal fuerza. La productora Wild Eye Releasing, publicó en 2015 Shark Exorcist, uno de esos productos derivados de pura serie B que quiso unir a El Exorcista y las locuras de Sharknado para dar vida a su historia: "Una monja demoníaca desata el infierno santo cuando convoca al demonio a poseer un tiburón devorador de hombres. Ahora los nadadores inocentes son aterrorizados por el mal supremo", reza su sinopsis. Shark Exorcist es a día de hoy la peor película de terror de la historia, puntuada con un 1,7 en Filmaffinity, una de las webs de referencia que suele ser dura con sus puntuaciones a películas y series.

Escrita y dirigida por Donald Farmer (Scream Dream, An Erotic Vampire in Paris, Dorm of the Dead), la película tiene una escasa duración de 71 minutos y cuenta con un reparto poco veterano en la industria cinematográfica: Angela Kerecz, Channing Dodson, Bobby Kerecz, Alaine Huntington, Roni Jonah, Christy Moritz y James Balsamo son algunos de los rostros que podemos ver en pantalla. Como habréis visto en el tráiler que os hemos dejado en la parte superior, la calidad de la cinta no es demasiado elevada y casi parece hecho por estudiantes de universidad. Sin embargo, el loco planteamiento de la historia es lo que ha hecho que el filme sea una leyenda.

Shark

Los efectos especiales de Shark Exorcist son bastante malos.

La productora Wild Eye Releasing, viendo que esta obra corrió como la pólvora, publicó años más tarde The Velocipastor, que fue mejor recibida entre el público blandiendo un 4,7 entre las puntuaciones de Filmaffinity: "Después de perder a sus padres, un sacerdote viaja a China, donde hereda una misteriosa habilidad que le permite convertirse en un dinosaurio. Una prostituta le convence para usar este poder para luchar contra el crimen, y ninjas".

Xavi Mogrovejo
cocaine bear
shark exorcist
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir