eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Ruby, aventuras de una kraken adolescente', lo nuevo de DreamWorks Animation

Tráiler de 'Ruby, aventuras de una kraken adolescente', lo nuevo de DreamWorks Animation

Kirk DeMicco y Faryn Pearl dirigen este nuevo proyecto de animación con sello de la querida DreamWorks Animation. Se estrena el 30 de junio.
Tráiler de 'Ruby, aventuras de una kraken adolescente', lo nuevo de DreamWorks Animation
·

Con el sinfín de quejas por la versión live-action de La Sirenita apilándose en los despachos de Disney, DreamWorks Animation presenta su nueva aventura bajo del mar: Ruby: Aventuras de una Kraken adolescente. Dándole una vuelta a la mitología de los Krakens, la compañía construye una historia mágica alrededor de Ruby Gillman, una joven Kraken que quiere encajar entre sus compañeros de instituto a cualquier coste. Kirk DeMicco y Faryn Pearl se encarga de dirigir esta nueva película que tiene su fecha de estreno fijada para el 30 de junio, encajando de maravilla con el inicio del verano para que las ganas de mar se apoderen del público.

Los Krakens no son las criaturas espeluznantes que siempre hemos visto en otras obras

"Ruby Gillman, una joven de 16 años, quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High. Ayuda con las matemáticas a un compañero por el que está colada, pero él solo la admira por su habilidad con los fractales. No puede juntarse con las chicas y los chicos populares en la playa porque su sobreprotectora madre le prohíbe meterse en el agua. Pero cuando se salta la principal esa prohibición, Ruby descubre que desciende de las grandes reinas guerreras de los Kraken y que está destinada a heredar el trono de su exigente abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares".

Universal Pictures se encarga de la distribución de este nuevo filme de DreamWorks.

Entre el reparto que aporta sus voces a los personajes, encontramos a Lana Condor, Jane Fonda, Toni Collette, Jakoubie Young-White y Annie Murphy. DreamWorks tiene bastante mano para la creación de franquicias y la presentación de proyectos que calan entre el patio de butacas, por lo que no es de extrañar que esta nueva aventura marina sea solamente el inicio de una nueva serie de largometrajes basados en este giro de tuerca a la mitología terrorífica de los krakens. El live-action de La Sirenita, por su parte, se estrena el 26 de mayo, prácticamente un mes antes.

Xavi Mogrovejo
dreamworks
ruby
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir