eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Laurence Fishburne no recuerda haber sido parte del UCM pero le encantan las películas de Marvel

Laurence Fishburne no recuerda haber sido parte del UCM pero le encantan las películas de Marvel

El que en su día encarnó a Morfeo en la trilogía original de Matrix interpretó a Bill Foster en Ant-Man y la Avispa, pero se ha olvidado.
Laurence Fishburne no recuerda haber sido parte del UCM pero le encantan las películas de Marvel
·

A pesar de público está empezando a saturarse con tanta película y serie de Marvel Studios, todavía quedan fans acérrimos al UCM que saltan de emoción con cada nuevo proyecto audiovisual que se anuncia. Laurence Fishburne se prepara para estrenar John Wick 4 de la mano de Keanu Reeves, y en plena promoción del largometraje el artista ha asegurado ser un "chico Marvel" y un verdadero amante de las películas de superhéroes. Asegura en una entrevista para ComicBook, además, que le encantaría formar parte del UCM. Pero lo cierto es que Fishburne ya está dentro del mismo, puesto que interpretó a Bill Foster en Ant-Man y la Avispa en 2018. Si bien es cierto que no se trata de un personaje muy destacado, el actor tiene ya un hueco en este universo tan querido.

El Universo Cinematográfico de Marvel también encanta a artistas de Hollywood, pero tiene que bajar el ritmo de publicación

"Soy fan de Marvel, hombre. Me encanta el Universo Cinematográfico de Marvel. Y por mucho que me encantaría estar en él, estoy feliz de ser un fan y esperar lo que venga. De hecho, acabo de escuchar en Atlanta que se están preparando para hacer otra de Capitán América. Yo dije: "¡Sí! ¡Hacedlo!", decía Fishburne en la charla que tenéis en la parte superior expresando gran felicidad. Marvel Studios ha anunciado ya los planes que tiene para la fase 5 y parte de la fase 6 de su universo cinematográfico, pero podríamos ver cambios de última hora, puesto que desde Disney son conscientes de que parte del público está fatigado.

¿Veremos otra vez a Fishburne en el UCM después de estas declaraciones?

Para intentar llamar de nuevo la atención de los espectadores, Marvel volverá a las películas y series de los Vengadores. Kevin Feige aseguró que se busca cambiar el ritmo de publicación: "Queremos que los proyectos de Marvel destaquen de forma especial. La gente lo verá a medida que avanzamos en las Fases 5 y 6. El ritmo al que estamos presentando las series de Disney+ cambiará para que cada una pueda tener la oportunidad de brillar". Este 2023, tendríamos solamente la temporada 2 de Loki y Secret Invasion en Disney+, después de un 2022 plagado de ficciones televisivas.

Xavi Mogrovejo
laurence fishburne
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir