eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves desvela el querido y difícil personaje de Marvel que siempre quiso interpretar

Keanu Reeves desvela el querido y difícil personaje de Marvel que siempre quiso interpretar

El protagonista de John Wick 4 tiene claro qué personaje de los cómics de Marvel siempre le habría gustado dar vida, pero nunca pudo hacerlo.
Keanu Reeves desvela el querido y difícil personaje de Marvel que siempre quiso interpretar
·

Keanu Reeves ha interpretado a personajes increíbles a lo largo de su carrera. Destacando por encima del resto al Neo de The Matrix, a Constantine y al propio John Wick, el artista se ha caracterizado por dejarse la piel en sus proyectos de acción. A sus 58 años de edad, Reeves se prepara para estrenar la cuarta entrega de la saga dirigida por Chad Stahelski, donde encarna a un mercenario capaz de cargarse a todo el que se cruza en su camino. A pesar de que ha tenido una carrera extremadamente prolífica, el actor parece que se arrepiente de no haber podido dar vida a un personaje de los cómics en concreto: Lobezno. Durante una promoción de John Wick 4 recogida en Reddit, y a su vez por ScreenRant, el actor respondió a todo tipo de preguntas de los fans, y una de ellas iba dirigida al género de superhéroes.

A Keanu Reeves siempre le hubiese gustado interpretar a Lobezno, pero nunca pudo

Se preguntó al actor qué personaje le hubiera gustado interpretar, y no lo dudó ni un instante: "Siempre quise interpretar a Lobezno". Es curioso que el actor haya desvelado este secreto ahora que Hugh Jackman va a retomar su papel como Logan en Deadpool 3, donde coprotagonizará, junto a Ryan Reynolds, la introducción del Mercenario Bocazas al Universo Cinematográfico de Marvel de forma oficial. Es un personaje difícil debido a la condición física que requiere. No obstante, viendo que la Casa de las Ideas convirtió en realidad el sueño de muchos fans al convertir a John Krasinski en Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, es posible que en el futuro se ofrezca a Reeves la oportunidad de dar vida a un Wolverine de otro universo. ¿Puede que para Secret Wars?

Lobezno

El Lobezno oficial del UCM estará interpretado por Hugh Jackman.

En cualquier caso, Reeves tiene una agenda un poco ocupada, puesto que tiene abiertos múltiples proyectos. Hace poco, parecía que el actor iba a volver a meterse en la piel de Constantine con una secuela, pero con la llegada de James Gunn y Peter Safran al DCU puede que esos planes se hayan alterado y la segunda parte del filme nunca llegue a estrenarse: "Esperaba que se hiciera, pero no lo sabemos. Lo estamos intentando", explicaba Reeves en una entrevista. El destino del filme aun está en el aire.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir