eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de Deadpool pide a Ryan Reynolds que encarne de nuevo a Green Lantern

El creador de Deadpool pide a Ryan Reynolds que encarne de nuevo a Green Lantern

Rob Liefeld, diseñador del gamberro personaje de Marvel, desea que Reynolds vuelva a ser Green Lantern en el cine bajo la dirección de un nuevo proyecto.
El creador de Deadpool pide a Ryan Reynolds que encarne de nuevo a Green Lantern
·

Rob Liefeld ya deseó en público hace unos meses que Ryan Reynolds encarnarse de nuevo a Green Lantern, pero el creador de Deadpool ha vuelto a reafirmarse en su petición. Culpando a Marvel Studios de la paralización de una hipotética Deadpool 3, el creativo del tebeo ha vuelto a explicar los motivos por los que cree que Reynolds debería volver a ser Hal Jordan en el cine en lugar del mercenario carmesí.

La broma se haría real, pero también sería una segunda oportunidad

Es conocido cómo, a lo largo de su carrera cinematográfica, Reynolds ha utilizado su papel como Hal en Green Lantern como el blanco de sus bromas. Tanto él como Taika Waititi, que también interpretó a un personaje en la fallida adaptación del héroe de DC Cómics, han renegado del film. No hacía justicia al héroe y no terminaba de funcionar en pantalla pese a que se intentaba conservar su particular espíritu galáctico. En cualquier caso, Liefeld quiere que Reynolds pueda volver a visitar a retomar el papel, conservando todo lo bueno y eliminando todo lo malo de aquella versión. El escritor de cómics arde en deseos de verlo tomar de nuevo el famoso anillo verde, adoptando la forma de Linterna Verde una vez más. Rob piensa que sería más sensato encarnar de nuevo al policía especial en lugar de Deadpool, algo que parece paralizado por culpa de Marvel Studios y su negativa a las películas para mayores de 18 años en su universo cinemático -al menos, de momento-.

"¿Sabes que no quiero ver Deadpool 3, verdad? ¿Sabes lo que me encantaría de verdad? Pues me encantaría que Ryan Reynolds volviera a ser Green Lantern. Más que su participación en una Deadpool 3. Me encantaría verlo encarnar de nuevo ese papel", explicaba a Comicbook. "Mira, creo que Deadpool 1 y 2 funcionan como dos mitades de un todo perfecto. Sirve para presentar el universo, y observamos a los personajes claves, típicos de videojuegos, juguetes y Heroclix, y todo eso. Tenemos a actores que son perfectos, como Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino, y encima con Ryan. No sé, es alucinante ver cómo tus creaciones cobran vida en la pantalla. Pero también creo que hay que pasar página. Al fin y al cabo, Ryan tuvo su propia pelea, su visión. Y decidió hacer una secuela muy rápido", añade.

"Más que su participación en una Deadpool 3. Me encantaría verlo encarnar de nuevo ese papel"

"Deadpool 3 no encaja dentro de los planes de Marvel Studios", afirmaba el guionista. Desgraciadamente, aunque Ryan Reynolds quisiera, parece que Green Lantern será antes una serie de televisión para HBO Max que una nueva película.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir