eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evil Dead Rise publica una nueva imagen y es escalofriante

Evil Dead Rise publica una nueva imagen y es escalofriante

La próxima película de la saga de Sam Raimi se estrenará el 21 de abril de 2023 y ya podemos echar un vistazo a nuevas imágenes.
Evil Dead Rise publica una nueva imagen y es escalofriante
·

Evil Dead Rise, conocida en España como Posesión infernal: El despertar, continúa acercándose poco a poco, y justo cuando tenemos un nuevo tráiler de Scream 6 con Ghostface suelto por el metro de Nueva York se lanza una nueva imagen de esta secuela que dejará al margen a Sam Raimi y Bruce Campbell. Dirigida por Lee Cronin, la obra será una secuela directa de la trilogía de Raimi y contará la historia de "dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar". Tras poder ver un póster oficial y algún que otro tras las cámaras, llega una nueva imagen un tanto misteriosa y escalofriante:

Posesión infernal: El despertar llegará en 2023 con un reparto totalmente nuevo

En exclusiva para Total Film, se ha lanzado este nuevo vistazo al proyecto que tendrá a Alyssa Sutherland, Morgana Davies, Lily Sullivan, Gabrielle Echols, Nell Fisher, Jayden Daniels, Billy Reynolds-McCarthy y Tai Wano en su reparto. La verdad es que es un frame que nos ha dejado un poco de cruces, puesto que no tenemos claro qué es lo que estamos viendo. ¿Estamos presenciando a un poseído sobre el agua? ¿Puede que las hermanas protagonistas tengan habilidades? Cualquier opción es válida, y más teniendo en cuenta que estamos hablando de Evil Dead, donde los viajes en el tiempo y las locuras de Ash son protagonistas.

Evil Dead Rise se estrenará en cines el 21 de abril de 2023. Es decir, que a principios de año tendremos esta nueva secuela que apunta a ser de lo más destacado de la saga con Campbell en la producción. "Una Evil Dead oscura, adulta y muy, muy intensa donde no prima lo asqueroso, sino lo duro, lo contundente", decía el veterano actor que se ha dejado ver recientemente en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir