eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de Evil Dead Rise adelanta la película más terrorífica de la saga con referencias a 'Mamá' y mucho gore

El tráiler de Evil Dead Rise adelanta la película más terrorífica de la saga con referencias a 'Mamá' y mucho gore

Conocida en España como Posesión Infernal: El despertar, la nueva película de Evil Dead escrita por Sam Raimi se estrenará el 21 de abril en cines con toneladas de sangre.
El tráiler de Evil Dead Rise adelanta la película más terrorífica de la saga con referencias a 'Mamá' y mucho gore
·

Evil Dead Rise estrenó hace pocas horas un teaser mostrando un pequeño adelanto de lo que veremos en la secuela de la trilogía de Sam Raimi. Warner Bros. ha publicado ya el primer tráiler oficial, con casi dos minutos y medio de metraje y con tan solo ver eso ponemos la mano en el fuego a que el filme será uno de los más terroríficos de 2023 y posiblemente se posicionará arriba de la tabla en lo que mejores películas de Evil Dead se refiere. La apuesta que han hecho aquí Lee Cronin y su equipo es única dentro de los estándares de la saga, firmando una entrega que parece que se centrará en un núcleo familiar roto con dos hermanas teniendo que hacer frente a la horrible pérdida de su madre, que regresa de entre los muertos en forma de deadite para convertirse en su peor pesadilla.

Posesión Infernal: El despertar busca referencias en la Mamá de Andy Muschietti y se refugia en lo minimalista

En un principio parecía que la nueva entrega de Evil Dead iba a ser exactamente como el resto: un festival de gore con monstruos y seres infernales por todas partes. Sin embargo, desde Warner han probado a reducir todo eso, condensarlo, y meterlo en una coctelera minimalista con una puesta en escena casi teatral que nos recuerda a los films de fantasmas más ochenteros (eso no quiere decir que vaya a faltar sangre). Posesión Infernal: El despertar contará con Alyssa Sutherland, Morgana Davies, Lily Sullivan, Gabrielle Echols, Nell Fisher, Jayden Daniels, Billy Reynolds-McCarthy y Tai Wano en su reparto.

La historia funcionará a modo de secuela de la trilogía de Evil Dead de Sam Raimi: "Dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar", reza la sinopsis oficial. Se estrenará el 21 de abril en salas de cine.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir