eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Blade Runner' escoge actriz protagonista para su serie en Prime Video

'Blade Runner' escoge actriz protagonista para su serie en Prime Video

'Blade Runner 2099', la serie secuela de 'Blade Runner 2049', llegará a Prime Video producida por Ridley Scott y con un reparto de lujo. Su actriz protagonista es una estrella de Hollywood y la tv.
'Blade Runner' escoge actriz protagonista para su serie en Prime Video
·

Amazon Studios, que anunció hace unos meses la serie, ha elegido a su actriz protagonista para Blade Runner 2099, la secuela en forma de serie de televisión de la saga cinematográfica. El pasado noviembre se confirmó que Ridley Scott se iba a encargar de producir y conducir el show, así como algunos pequeños detalles de la trama. La serie se desarrollará unos 50 años después de Blade Runner 2049, la secuela de 2017 de la cinta original con Ryan Gosling y Harrison Ford y estará protagonizada por Jodie Comer.

Jodie Comer protagonizará Blade Runner 2049, el proyecto más ambicioso de Amazon Studios

Prime Video irá con todo con Jodie Comer, actriz que empezó a ser muy conocida por la serie Killing Eve (2018 – 2022) y que pronto dio el salto al cine con filmes de acción y drama como Free Guy (2021) y El último duelo (2021), con Ridley Scott. No es ajena a esto de las grandes sagas, ya que hizo un cameo como la madre Rey en El ascenso de Skywalker (2019). Se trata de una adición de peso en el reparto, que todavía no se ha conformado.

Jodie Comer

La serie vendrá auspiciada por muchos de los creadores originales de la saga Michael Green, guionista de Blade Runner 2049, el cual también ejercerá de productor ejecutivo. "La Blade Runner original, dirigida por Ridley Scott, es considerada una de las películas de ciencia ficción más grandes e influyentes de todos los tiempos, y estamos emocionados de presentar Blade Runner 2099 a nuestros clientes globales de Prime Video", ha comunicado Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios. "Nos sentimos honrados de poder presentar esta continuación de la saga Blade Runner y estamos seguros de que al asociarnos con Ridley, Alcon Entertainment, Scott Free Productions y la extraordinariamente talentosa Silka Luisa, Blade Runner 2099 mantendrá el intelecto, los temas y el espíritu de sus predecesores cinematográficos", concluían.

Una serie de gran presupuesto con el apoyo de Ridley Scott

Alcon es la propietaria de los derechos, ya que los adquirió en 2011, comprando la Blade Runner original, preparando Blade Runner 2049 y dando pie al anime Blade Runner: Black Lotus y un nuevo juego de rol. La película original, lanzada en 1982, se basó en la historia de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, siendo protagonizada por Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, y Edward James Olmos entre otros. Narraba cómo unos androides comienzan a cobrar consciencia de su existencia como seres artificiales siendo perseguidos por brigadas de detectives especializados en darles caza. Blade Runner 2099 tendrá ahora en su poder ser la nueva gran serie de Amazon, un show de ciencia ficción igualmente gigantesco en su género que Los anillos de poder, siguiendo la estela de producciones como La rueda del tiempo, Jack Ryan o The Expanse en importancia dentro del catálogo de la plataforma.

blade runner
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir