eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Grant la lía y protagoniza el momento más incómodo y comentado de los Óscar 2023

Hugh Grant la lía y protagoniza el momento más incómodo y comentado de los Óscar 2023

El actor, que pronto protagonizará 'Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones', explica que se siente viejo y lanza unas puyas durante su participación en los Óscar 2023, generando debate en redes.
Hugh Grant la lía y protagoniza el momento más incómodo y comentado de los Óscar 2023
·

Hugh Grant, estrella de las comedias románticas de mayor éxito de la historia del cine, es un actor muy sincero en sus confesiones. El intérprete de Love Actually, Notting Hill o Cuatro bodas y un funeral, estuvo en los Premios Óscar 2023, en los que arrasó Todo a la vez en todas partes y que contó con emotivos momentos protagonizados por Brendan Fraser y la espectacular actuación de Rihanna. Sin embargo, la actitud de Grant no fue la mejor. Apareció en el escenario para entregar un premio y acabó siendo protagonista del momento más vergonzoso de la noche en una entrevista que ha dado mucho que hablar.

La bochornosa actitud de Hugh Grant en la alfombra de los Óscar 2023 da que hablar

Grant subió al escenario junto a la actriz Andie MacDowell, con la que trabajó en Cuatro bodas y un funeral, para entregar la estatuilla a Mejor diseño de producción. Ahí, en lo que se ha considerado uno de los momentos más divertidos de la gala, Grant sacó a relucir sus dotes humorísticas y firmó varios de los chistes más divertidos. "¡Qué maravilla estar aquí", comenzaba MacDowell, que pronto dio paso a Grant. "Estamos para dos cosas aquí, primero para concienciar sobre la importancia de utilizar una buena crema hidratante. Andie lleva poniéndose desde los últimos 29 años y yo nunca he utilizado una en mi vida. Ella sigue estando guapísima y yo soy como un escroto", espetó.

El premio que entregaron ambos, que fue para Christian M. Goldbeck y Ernestine Hipper por su labor en la película Sin novedad en el frente, se convirtió en uno de los momentos más divertidos de una noche que no tuvo demasiada chicha para los televidentes. Pero el británico fue protagonista de una inefable entrevista Ashley Graham, en la alfombra champán de la 95ª edición, en la que Grant se comportó de forma un tanto borde y desagradable, generando mucho ruido en redes sociales.

El actor ha sido tachado de 'cruel' por sus comentarios con la periodista en la alfombra de los Óscar

"Sí, es todo fascinante, toda la humanidad está aquí, es Vanity Fair", comenzaba Grant, entorpeciendo la labor de la periodista, que creía que se refería a la fiesta posterior organizada por la revista de cine y celebridades. "No espero nada en particular en la gala", comentaba el actor, que se mostraba apático y respondía con la misma seriedad a quién le había cedido el traje para los Óscar. "Es solo un traje. No recuerdo quién es mi sastre", zanjó Grant, que incluso fue más frío en sus últimas declaraciones, porque la periodista intentó reconducir el encuentro preguntándole por su participación en la película Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, nominada al mejor guion adaptado. "Apenas aparezco en ella. Salgo como unos tres segundos", respondió, dejando en punto muerto a Graham, que no sabía qué hacer.

Para muchos, el momento de Grant con la periodista ha sido "la peor entrevista de la historia de los Oscar", dejando claro que el británico no estaba cómodo y no le apetecía contestar las preguntas de la profesional, que intentó salir como pudo del embrollo. "No sé si es una genialidad o un comportamiento cruel con la presentadora", han comentado en redes otros compañeros y periodistas.

hugh grant
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir