eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rihanna rindió un sentido tributo a Chadwick Boseman en su actuación en los Premios Óscar 2023

Rihanna rindió un sentido tributo a Chadwick Boseman en su actuación en los Premios Óscar 2023

La cantante de Barbados, que interpretó 'Lift Me Up', la canción de 'Black Panther: Wakanda Forever' por la que era nominada en la 95ª edición, emocionó a los asistentes con un tributo al actor.
Rihanna rindió un sentido tributo a Chadwick Boseman en su actuación en los Premios Óscar 2023
·

Rihanna, que triunfó hace unas semanas en la Super Bowl con una actuación memorable, ha sido una de las estrellas de los Premios Oscar 2023. La cantante de Barbados protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al cuajar una sentimental interpretación de la canción Lift Me Up, la canción de Black Panther: Wakanda Forever por la que era nominada en la 95ª edición. La intérprete dedicó su actuación al fallecido actor Chadwick Boseman, protagonista de la saga de Marvel y fallecido en 2020 por cáncer.

Una canción que emocionó a los asistentes a los Oscar: así fue la interpretación de Lift Me Up de Rihanna

Sí, no se llevó premio, pero su actuación fue una de las más comentadas y aplaudidas por los asistentes. Rihanna fue presentada por Danai Gurira, la actriz que da vida a Okoye en Black Panther, que no dudó en nombrar a Chadwick Boseman cuando llegó el momento de la canción: "El arte de Chadwick, su magnetismo y su humanidad dejaron una marca indeleble en nuestros corazones". Para Rihanna, T'Challa de Marvel, es "la realeza por derecho propio".

El tema, compuesto por Rihanna y la cantante nigeriana Tems, está escrito por el compositor sueco Ludwig Göransson y el director de la película, Ryan Coogler, con una letra pensada específicamente para sacar brillo al legado y la trayectoria de Chadwick Boseman, quien nos dejó hace tres años tras luchar su propia batalla contra el cáncer. Los Óscar premiaron a Naatu Naatu de RRR, pero el momento de Rihanna fue uno de los más comentados y que más impacto causó entre los asistentes. La cantante, no obstante, competía este año en la categoría a mejor canción con Lady Gaga, nominada por la canción Hold my hand, de la película Top Gun Maverick, otra de las grandes protagonistas de la velada.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir