La inteligencia artificial aplicada a Bing ha convertido al buscador en una tecnología superior, capaz de charlar sin problema con sus usuarios de cualquier tema o asunto. Si bien en el pasado hubo algún que otro problema debido a malos comportamientos que estaba mostrando el buscador con respecto a sus usuarios, desde PC Gamer señalan ahora que Bing tiene una función oculta extremadamente interesante: puede hacerse pasar una celebridad, la que queramos, y charlar con nosotros. Si nosotros se lo solicitamos, Bing puede hacerse pasar por Keanu Reeves, Tom Cruise, Taylor Swift, Shakira... En quien queramos. El buscador tiene esta función oculta en su sistema y solo se activa si establecemos la conversación correcta.
Bing te permite charlar con todo tipo de famosos, pero tiene truco
"El 'modo celebridad' es una función que te permite chatear con Bing como si fuera un actor o actriz famoso. Puedes hacer preguntas sobre su vida, carrera, pasatiempos y más, y Bing responderá con su estilo y tono. Para activar el modo celebridad, puedes preguntarle a Bing Chat al respecto. Por ejemplo, puedes decir '¿Puedes hablar como Tom Cruise?' o 'Quiero hablar con Taylor Swift'.
Sin embargo, algunas celebridades están restringidas por razones de seguridad". No se determina cuáles son esas personalidades de éxito que han sido prohibidas por Microsoft, pero en cualquier caso todo es probar hasta dar en el clavo. Esta nueva función es muy precisa y es capaz de responder a todo tipo de preguntas relacionada con la persona que queramos.
El modo celebridad de Bing es capaz hasta de decir los gustos o aficiones que tiene un actor o actriz concreto. Se hace pasar por esa persona con una precisión absoluta reuniendo toda la información existente que hay sobre ella en Internet. Es una función bastante interesante, pero se sienta extraña, puesto que Bing cada vez da más miedo. Ya no solo puede responder por sí misma, sino que puede hacerlo en nombre de otros en base a información publicada. El caso de Keanu Reeves es especialmente interesante, porque es un actor que ha aparecido en juegos como Cyberpunk 2077 y largometrajes como Matrix. Ambos productos explotan el lenguaje de la ciencia ficción y trastean con el sueño, la vigilia y la IA.