eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. LEGO anuncia sus increíbles sets de Jurassic Park para celebrar el 30 aniversario de la película

LEGO anuncia sus increíbles sets de Jurassic Park para celebrar el 30 aniversario de la película

Parque Jurásico celebra su 30 aniversario a lo grande con un conjunto de packs de LEGO que volverán locos a los fans de la saga.
LEGO anuncia sus increíbles sets de Jurassic Park para celebrar el 30 aniversario de la película
·

Jurassic Park cumple 30 años, que se dice pronto. El largometraje de Steven Spielberg sigue manteniéndose muy fresco con unos efectos especiales espectaculares que no tienen nada que envidiar a otras grandes superproducciones contemporáneas que abusan del CGI y repelen el trabajo artesanal para construir sus universos de ficción. Para celebrar ese aniversario, LEGO ha presentado un nuevo conjunto de sets que rememoran algunas de las escenas más emblemáticas del filme publicado en 1993, protagonizado por Lauran Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. Los diferentes sets paquetes de LEGO presentados se componen, en líneas generales, por unas 200 piezas cada uno. Entre los sets encontramos: 'Huida del velocirraptor', 'Emboscada del Dilofosaurio', 'Análisis del Triceratops', 'Descubrimiento del Braquiosaurio' y 'T. rex y Ataque del Raptor'.

Todos los nuevos sets de LEGO de Parque Jurásico que no te puedes perder

Huida del velocirraptor

No es una escena como tal que podamos ver en la película, pero este dinosaurio carnívoro se convierte en uno de los más temidos debido al mito que se construye a su alrededor gracias a la figura de Robert Muldoon. Pero en cualquier caso, es un conjunto excelente que incluye al propio Muldoon y a Ellie Sattler para recrear uno de los arcos finales de la película. El set tiene un total de 137 piezas.

Jurassic Park
Jurassic Park

Emboscada al Dilofosaurio

La muerte de Dennis Negry es, de lejos, una de las más impactantes. El Dilofosaurio, que no se deja ver durante la visita al parque de Sam Neill y el resto de protagonistas, se muestra como un ser inofensivo a priori, pero en realidad es espeluznante. El monstruo escupe veneno a los puntos de visión de sus víctimas para paralizarlas y así poder devorarlas con mayor facilidad. El set incluye, por supuesto, un Dilofosaurio, a Dennis Negry y su particular vehículo. Tiene 211 piezas.

Jurassic Park
Jurassic Park

Análisis del Triceratops

Este set va directo al corazón, a jugar con nuestros sentimientos. El encuentro con la Triceratops enferma en la cinta de los noventa es muy emotivo y muestra el lado más bello de los dinosaurios. El set se compone por un total de 281 piezas e incluye al mencionado herbívoro, el coche de visita, el 'montón de mierda', al Dr. Ian Malcolm y a Ellie Sattler.

Jurassic Park
Jurassic Park

Descubrimiento del Braquiosaurio

Un set de 512 piezas que muestra la primera toma de contacto entre los principales protagonistas, por lo menos dos de ellos, y los dinosaurios. Lo Braquiosaurios son uno de los emblemas más importantes de Jurassic Park, representan la bondad de estos series y el lado más bonito de la naturaleza de los mismos.

Jurassic Park
Jurassic Park

T. rex y Ataque del Raptor

El conjunto más grande de la colección con hasta 693 piezas que montar. Un auténtico desafío que, sin embargo, ofrece una jugosa recompensa: poder lucir en nuestra estantería el poderoso clímax de Jurassic Park. Inolvidable

Jurassic Park
Jurassic Park
.
Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir