eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cocreador del Arrowverso está decepcionado por cómo James Gunn ha tratado su trabajo

El cocreador del Arrowverso está decepcionado por cómo James Gunn ha tratado su trabajo

El responsable de Arrow no se siente satisfecho con los tratos recibidos por parte de James Gunn y está decepcionado por no tener siquiera una reunión con el co-CEO de DC Studios.
El cocreador del Arrowverso está decepcionado por cómo James Gunn ha tratado su trabajo
·

Los cambios que está teniendo DC Studios son, en principio, para bien. Pero no están siendo del agrado de todos, sobre todo de aquellos creadores que ya estaban en la compañía antes de la llegada de James Gunn y Peter Safran y mucho antes de la renovación que se planea. Marc Guggenheim, cocreador del Arrowverso que lleva más de una década en DC escribiendo series de televisión, películas e incluso cómics, está muy decepcionado con el trato que ha recibido por parte de James Gunn y los directivos de Warner Bros. Discovery, puesto que afirma que en ningún caso se le ha ofrecido una reunión para debatir cuál podría ser su siguiente parada en la empresa o cómo se podía cerrar o continuar su preciado universo de superhéroes televisivo. Titans y Doom Patrol tampoco pasaron el corte y fueron canceladas. En principio, antes de la llegada de Gunn.

James Gunn y Peter Safran han arrasado con todo tras su llegada a DC Studios

Guggenheim ha confesado en una charla para Entertainment Weekly que desde Warner parece mentira que no reconozcan el increíble esfuerzo que hizo por montar Crisis en tierras infinitas después de años escribiendo series. Hasta tuvo que poner, en teoría, 10.000 dólares de su bolsillo para que el proyecto saliera adelante. El guionista cree que no se ha valorado su trabajo, porque hasta DC Studios reconvirtió su serie de Green Lantern en Lanterns para darle otro enfoque más estilo True Detective: "No estoy sorprendido. De hecho, asumí que reunirían a un consejo de asesores para facilitar lo que sería una visión tan ambiciosa como merece el Universo DC. Pero seré sincero: me hubiera gustado tener al menos una reunión", confesaba el cineasta. "No esperaba un trabajo, para nada. Pero sí una reunión. Una conversación. Un pequeño reconocimiento de lo que intenté contribuir al Universo DC. 'Solo' he pasado nueve años de mi vida en este campo, después de todo".

Arrow

Marc Guggenheim solo pedía una reunión con James Gunn y Peter Safran.

Los planes de James Gunn y Peter Safran para esta primera fase de DC Studios, Dioses y Monstruos, aun no han sido desvelados del todo. De hecho, Gunn aseguró que ni tan habíamos visto la mitad de series y películas que hay planeadas para esta primera etapa de desarrollo, por lo que es posible que con el tiempo veamos a Guggenheim retomar su trabajo como guionista dentro de alguno de sus ambiciosos proyectos. Aunque la cosa está complicada teniendo en cuenta que se quiere seguir solamente un solo hilo conductor para que todo tenga sentido y coherencia.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir