eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Eric Kripke comparte una misteriosa imagen de la temporada 4

The Boys: Eric Kripke comparte una misteriosa imagen de la temporada 4

El máximo responsable de la serie de The Boys, que adapta las páginas del cómic de Garth Ennis, estrenará su temporada 4 este año en Prime Video.
The Boys: Eric Kripke comparte una misteriosa imagen de la temporada 4
·

La cuarta temporada de The Boys todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero está cada vez más cerca. Desarrollándose actualmente el rodaje de la nueva serie de episodios que veremos en Prime Video, Eric Kripke ha querido ponernos los dientes largos compartiendo una nueva imagen desde el set. En anteriores ocasiones ya habíamos podido echar un ojo al rodaje, reencontrándonos con personajes como Black Noir, pero en esta ocasión la imagen revelada es un tanto más enigmática y abre la puerta a un sinfín de preguntas. Como, por ejemplo: ¿Se alimentan los superhéroes de Vought de un tipo de carne en particular para poder desarrollar sus poderes? ¿Existe algún alimento especial con dosis del chute de Vought?

El responsable de The Boys nos pone los dientes largos con esta nueva imagen de la temporada 4

"Filmado en el set, durante el final de la temporada 4. Todo lo que necesita un superhéroe en crecimiento", dice Eric Kripke en su publicación. La temporada 4 aun es un verdadero misterio en lo que respecta a argumento, aunque sabemos que veremos a nuevos personajes, posiblemente para crear un nuevo grupo de Los Siete, y que el hijo de Patriota podría desarrollar sus poderes hasta convertirse en el poderoso sucesor que Vought busca. Lo que sí tenemos muy claro es que esta nueva temporada será de las más gore, puesto que hasta el responsable de VFX quedó muy sorprendido durante el rodaje: "Creo que acabo de ver la cosa más repugnante que he visto en todo el tiempo que llevo trabajando en este negocio de lejos", decía Stephen Fleet.

La temporada 4 de The Boys se estrenará este mismo 2023 en Prime Video.

Además de la temporada 4, Prime Video también está desarrollando un nuevo spinoff de The Boys: Varsity, el cual estará centrado en la vida universitaria de un grupo de superhéroes que, de algún modo, cruzará su camino con Carnicero, Patriota, Solider Boy y compañía. La plataforma de Amazon viene pisando fuerte con estas dos ficciones de supers, las temporada 2 y 3 de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder y Citadel, la segunda serie más cara de la historia de la televisión.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir