eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El público elige a su Batman favorito y no es el de Christopher Nolan

El público elige a su Batman favorito y no es el de Christopher Nolan

Michael Keaton, Christian Bale, Ben Affleck y Robert Pattinson: ¿Quién es el Batman favorito de la audiencia? Una encuesta recoge la respuesta.
El público elige a su Batman favorito y no es el de Christopher Nolan
·

A lo largo de la historia del celuloide hemos visto a múltiples versiones de Batman en live-action: Michael Keaton, Ben Affleck, Robert Pattinson o Christian Bale son algunas de ellas. En una encuesta reciente recogida por CBR se ha querido averiguar cuál de ellos es el más querido por la audiencia, y es que pronto veremos a dos de esos murciélagos de Gotham juntos en pantalla en The Flash. Con DC Studios en plena era de cambios a manos de James Gunn y Peter Safran, en busca de un nuevo Batman para The Brave and the Bold, es buen momento para averiguar cuál es la versión más popular entre el público de Estados Unidos.

Michael Keaton es el Batman preferido del público estadounidense a puertas del estreno de The Flash

La respuesta es de lo más sorprendente, puesto que si bien la mayoría opinarían a priori, sin leer los resultados, que Christian Bale sería el vencedor debido al éxito de El caballero oscuro, lo cierto es que la apuesta la gana alguien mucho más veterano que veremos de vuelta este 2023. Sí, hablamos por supuesto de Michael Keaton. La interpretación del Cruzado de la Capa del habitual de Tim Burton es una de las mejores de la historia y su regreso ha conquistado a la audiencia. Le hemos podido ver en un par de secuencias del tráiler de The Flash y, realmente, todo apunta a su participación será clave, incluso más que la de Ben Affleck.

Batman

Michael Keaton es el Batman más querido, seguido de Christian Bale.

En base a 150.000 tuits, el estudio en cuestión reveló que Keaton era el Batman favorito en 23 estados con Christian Bale en segundo lugar con 18. Ben Affleck ocupa el tercer lugar y el Batman menos querido ha sido el de Robert Pattinson, el que ha tenido menos recorrido en pantalla pero el que tiene el mayor universo en desarrollo en estos instantes, con The Batman 2 planeada para 2025 y con dos series de televisión en desarrollo en HBO Max. Christian Bale colgó su capa de Batman y parece que es el único del estudio que no tiene intención de volver a meterse en la piel de Bruce Wayne a corto plazo. Su universo, ideado por Christopher Nolan, no forma parte de DC Studios.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir