eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jon Favreau asegura que la serie de Ahsoka es muy importante para Star Wars

Jon Favreau asegura que la serie de Ahsoka es muy importante para Star Wars

La ficción protagonizada por Rosario Dawson es gran parte del universo televisivo de Star Wars. Se estrenará en algún momento de 2023.
Jon Favreau asegura que la serie de Ahsoka es muy importante para Star Wars
·

Aunque la temporada 3 de The Mandalorian esté acaparando toda la atención de los seguidores de Star Wars, la serie de Ahsoka sigue viento en popa preparada para estrenarse a finales de 2023, entre septiembre y diciembre si creemos lo que desveló Rosario Dawson en el pasado. La ficción protagonizada por la togruta parece que será mucho más importante de lo que parece, puesto que en las propias palabras de Jon Favreau, uno de los máximos responsables de la actual expansión en televisión de Star Wars, "será gran parte" de este periodo de tiempo. Ahsoka apareció por primera vez en live-action en la segunda temporada de The Mandalorian y, desde entonces, los fans del personaje han pedido a gritos su serie independiente.

Ahsoka Tano

Ahsoka Tano se hizo especialmente popular en The Clone Wars y en Star Wars Rebels.

La serie de Ahsoka es una parte imprescindible de este nuevo bloque de Star Wars

En una entrevista para ScreenRant, Favreau detalla que todas las series que están escribiendo se irán conectando entre ellas tejiendo un gran universo expandido: "Ahsoka es una gran parte de lo que está sucediendo en este período de tiempo. En referencia a la pregunta acerca de cómo se superponen las diferentes historias, como Skeleton Crew y El libro de Boba Fett, eso será algo que evolucionará constantemente. Hay historias sólidas que están siendo construidas simultáneamente dentro de ese universo". Las diferentes series, en líneas generales, ocurren en la misma línea temporal por lo que es sencillo conectarlas. Pero otras deben establecer otro tipo de lazos narrativos, y eso lleva tiempo.

La temporada 3 de The Mandalorian podría mostrar una vez más a Ahsoka, aunque no se ha visto que el personaje en cuestión tenga un especial peso protagonista en esta ocasión. Sin embargo, tanto Filoni como Favreau siguen en buena forma: "Con un arranque espectacular este arranque del viaje de Din Djarin y Grogu parece culminar una apuesta arriesgada que se inició en 2019 y que ahora goza de entidad propia, así como de la capacidad de abrirse a nuevos límites y horizontes, dando pie a nuevas series y un universo que no deja de crecer en la pequeña pantalla".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir