eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rosario Dawson desvela la fecha de estreno de la serie de 'Ahsoka'

Rosario Dawson desvela la fecha de estreno de la serie de 'Ahsoka'

Disney habría fijado el estreno de Ahsoka para otoño. Es decir, en la recta final de 2023 veremos la ficción de la togruta estrenada en streaming.
Rosario Dawson desvela la fecha de estreno de la serie de 'Ahsoka'
·

Star Wars empieza con su carrusel de estrenos en live-action el próximo 1 de marzo con la temporada 3 de The Mandalorian. El regreso de Mando y Grogu es uno de los más esperados por el público, y en esta ocasión ambos explorarán en profundidad el verdadero significado de lo que es ser un mandaloriano visitando Mandalore, el sistema del protagonista. Además de esta nueva tanda de episodios de la ficción encabezada por Pedro Pascal, Disney y Lucasfilm también tienen ya en mente cuándo estrenarán la serie de Ahsoka en solitario. La togruta apareció por primera vez en la segunda temporada de The Mandalorian, y desde entonces es uno de los personajes más queridos por el público. Rosario Dawson, la artista que le da vida a la aprendiz de Anakin Skywalker, ha desvelado cuándo se estrenaría la serie.

La serie de Ahsoka se estrenará en otoño de 2023, aun sin fecha concreta

En el último programa de TODAY with Hoda & Jenna, Dawson deja caer que Ahsoka se estrenará en otoño de 2023. Eso quiere decir que veremos la ficción en Disney+ en algún momento desde septiembre hasta diciembre. La fecha de estreno exacta no se ha confirmado, pero ya sabemos que será a finales de año cuando el proyecto verá la luz. "Ahsoka, sí, eso probablemente saldrá en otoño. Publicaremos antes La mansión encantada, el primero de agosto, y acabo doblar un anuncio para Disney+. Y eso me hace pensar, ¿me acabo de convertir en una princesa de Disney?". Dawson es una de las artistas más importantes de la Casa del Ratón en estos momentos, porque como bien indica, tiene pendientes dos estrenos y ha rodado un anuncio especial para la compañía.

Star Wars

Rosario Dawson conquistó al público con su interpretación de Ahsoka.

Ahsoka se centrará en la vida de esta togruta que, después de la Orden 66, se exilió y tuvo que buscarse la vida como pudo. Pasó por Star Wars Rebels protagonizando uno de los enfrentamientos más épicos de la saga contra Darth Vader (Hayden Christensen retomará su papel como villano en esta ficción). Antes de eso, puede que la veamos también por la temporada 3 de The Mandalorian, puesto que ya sabéis que las series de Star Wars se cruzan las unas con las otras en Disney+.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir