eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Acusan de mentiroso a James Gunn y el co-CEO de DC Studios se defiende

Acusan de mentiroso a James Gunn y el co-CEO de DC Studios se defiende

Un fan ha acusado de mentir a James Gunn, y al responsable de Escuadrón Suicida no le ha hecho ninguna gracia: así ha respondido el co-CEO de DC Studios.
Acusan de mentiroso a James Gunn y el co-CEO de DC Studios se defiende
·

James Gunn es de los pocos cineastas que responde sin problema a sus seguidores en Twitter. El ya no tan nuevo co-CEO de DC Studios, junto a Peter Safran, está construyendo el nuevo universo de Superman, Batman y compañía al estilo de Marvel Studios, agrupando diferentes películas y series por fases para dar forma a una historia que conecte a todos los productos audiovisuales bajo un mismo hilo narrativo. El cineasta siempre se ha mostrado transparente con sus decisiones profesionales para evitar malentendidos, pero parece que algunos fans han detectado "mentiras" entre declaraciones de Gunn y han acusado al guionista y director de no ser sincero o de ir cambiando de opinión cada dos por tres. El usuario SW_Fan10000 empezó la discusión con la siguiente publicación:

James Gunn se defiende de los ataques de un fan y se mantiene firme

"¿No dijo James Gunn en una entrevista anterior que Ben Affleck no dirigirá Brave and the Bold? Entiendo que Gunn es algo así como un mentiroso profesional", decía el usuario en cuestión. Gunn no tardó demasiado en responder para acabar con esa acusación: "Durante años me he comprometido a nunca mentir a los fans, y nunca lo he hecho. Me da curiosidad saber en qué crees que he mentido". Dicho y hecho, porque ese mismo usuario poco tardó en sacarle al cineasta unas capturas en las que aseguraba que no estaba interesado en trabajar con DC Studios y tampoco en realizar una película de Superman, y sendas cosas han terminado pasando.

"Ninguna de esas eran mentiras. Me ofrecieron Superman pero hice Escuadrón Suicida en su lugar. Unos años más tarde vi cómo enfocar una nueva película de Superman y me puse a ello. No quería ser el único CEO de DC, pero cuando vinieron y me lo ofrecieron a mí y a Peter, dije que sí porque podía concentrarme en el lado creativo". James Gunn se defiende como puede de las acusaciones, y aunque tenga respuesta para todo, probablemente algunos fans no terminaran de estar contentos con ello. El cineasta prepara actualmente Creature Commandos, la primera serie de animación de 'Dioses y monstruos', la primera etapa de DC, y Superman: Legacy, cuyo estreno está planeado para 2025.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir