eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El rodaje de Joker 2 podría correr peligro por una batalla legal de Lady Gaga

El rodaje de Joker 2 podría correr peligro por una batalla legal de Lady Gaga

La cantante y actriz interpreta a Harley Quinn en Joker: Folie à Deux. El filme está en desarrollo actualmente, y su rodaje podría detenerse por una demanda.
El rodaje de Joker 2 podría correr peligro por una batalla legal de Lady Gaga
·

En 2021, los perros de Lady Gaga fueron secuestrados. La cantante, desesperada por recuperar a sus queridas mascotas, ofreció un total de 500.000 dólares para aquel que pudiera encontrarlos y devolvérselos de una pieza. Después de tanto tiempo, parece que desde Entertainment Weekly se han hecho eco de una actualización del caso en cuestión: Jennifer McBride ha demandado a la coprotagonista de Joker 2 por fraude, puesto que tras devolverle a sus perros la artista no ha pagado la cantidad de dinero acordada. El rodaje de la secuela de Todd Phillips con Joaquin Phoenix repitiendo como Arthur Fleck está en marcha y ya nos ha dejado alguna que otra imagen emblemática, pero esta denuncia contra Gaga podría poner en peligro el desarrollo del proyecto. Ni la actriz, ni sus agentes, aun no se ha manifestado con respecto a este asunto.

El rodaje de Joker 2 por ahora sigue en marcha y la película se estrenará en 2024

Joker: Folie à Deux es la secuela oficial de la película de Joker publicada en 2019. La trama nos traslada directamente al asilo de Arkham, con Arthur Fleck desatando su locura entre las paredes del psiquiátrico custodiado por Batman en los cómics. Lady Gaga se mete en la piel de Harley Quinn, la pareja del príncipe payaso del crimen en los tebeos de DC Cómics que, en esta ocasión, podría tener unos orígenes diferentes que no han gustado precisamente a los seguidores más acérrimos del personaje. El filme encajará dentro del DC Elseworlds, el apartado del DCU donde se publicarán todos los proyectos alternativos a la línea temporal que establecen James Gunn y Peter Safran.

Joker 2

Lady Gaga enamoró al público con esta primera imagen como Harley Quinn en Joker 2.

Joker 2 tiene previsto su estreno para el 4 de octubre de 2024 y nació de la forma más curiosa: "Cuando les presenté Joker, no era una película, era más bien hagamos una etiqueta completa", comentó Phillips en el ya lejano 2019. "Lo descartaron rápidamente y lo entiendo. ¿Quién soy yo para entrar y comenzar un nuevo sello en un estudio de cine? Pero dijeron, vale, hagamos esto". The Batman de Matt Reeves también forma parte de ese DC Elserworlds, del mismo modo que las series que se publicarán en HBO Max para expandir el universo del murciélago.

Xavi Mogrovejo
lady gaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir