eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pedro Pascal se queda helado ante unos tweets sexuales en mitad de una entrevista

Pedro Pascal se queda helado ante unos tweets sexuales en mitad de una entrevista

El protagonista de The Last of Us y The Mandalorian se incomoda durante una pequeña charla en la alfombra roja y no sabe qué decir.
Pedro Pascal se queda helado ante unos tweets sexuales en mitad de una entrevista
·

Pedro Pascal está protagonizando dos de las series más relevantes de televisión actualmente: The Last of Us, para HBO, y The Mandalorian, para Disney+. Su interpretación como Joel ha enamorado a los fans y su trabajo como Mando continúa haciendo aplaudir a los seguidores de la saga de Star Wars. En la premiere de esta última ficción, que coprotagoniza junto al pequeño Grogu, que está un poco perdido en la trilogía de secuelas hasta para los creadores de la obra, Pascal tuvo la mala suerte de toparse con una entrevista un tanto incómoda que le hizo quedarse sin palabras. El medio Access Hollywood, mostró al actor una serie de tweets sexuales que hicieron que al actor se le saltasen los colores y no supiera cómo reaccionar, buscando evitar la situación a toda costa.

Nunca habíamos visto a Pedro Pascal tan incómodo en una entrevista, el actor no sabe ni dónde ponerse

El medio en cuestión le muestra al actor unas publicaciones subidas de tono, dirigidas a él, y el actor no se atreve siquiera a leerlas en voz alta. De hecho, se queda tan alucinado con el contenido que no tiene ni palabras. Se le pregunta si está eligiendo su publicación favorita, pero lo cierto es que está en shock. En el pasado, Pascal comentó que en ocasiones le piden que haga su voz de Mando, y es algo que le hace sentir raro porque, fuera de la armadura y del contexto de rodaje de The Mandalorian, es un tono de voz un tanto inapropiado que parece haberse sexualizado.

Pascal huye de una entrevista después de sentirse incómodo con unos tweets concretos.

"La gente se me acerca y me pide que ponga la voz a sus hijos. Pero creo que suena inapropiado. Porque es una voz jadeante, de registro bajo. Es espeluznante y no funciona en la vida real", desvelaba el actor. Pedro Pascal, en cualquier caso, sale airoso de la situación y marcha rápidamente a disfrutar de la premiere de The Mandalorian. Pocos artistas pueden gozar de semejante éxito en televisión, con dos bombazos publicándose de forma semanal y no de golpe y porrazo. La fórmula de episodio cada siete días garantiza que su imagen esté en circuito más tiempo y pueda conseguir más ofertas de trabajo y mayor repercusión.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir