eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero lanza dos alucinantes figuras de Orange Piccolo y Gohan Bestia

Dragon Ball Super: Super Hero lanza dos alucinantes figuras de Orange Piccolo y Gohan Bestia

Desde SH Figuarts llegan dos figuras de Piccolo y Son Gohan en sus transformaciones más poderosas que nos han dejado sin palabras.
Dragon Ball Super: Super Hero lanza dos alucinantes figuras de Orange Piccolo y Gohan Bestia
·

Dragon Ball Super: Super Hero está cobrando más fuerza que nunca. Después de confirmarse que Toyotaro estaba trabajando para implementar la historia del largometraje en el manga de Dragon Ball Super, lanzando hasta un prólogo protagonizado por los siempre carismáticos Goten y Trunks, SH Figuarts anuncia el lanzamiento de dos figuras especiales centradas en las transformaciones definitivas de Son Gohan y Piccolo en el filme: Gohan Bestia y Piccolo Naranja. Sendos estados de los personajes son de los más fuertes que jamás hemos visto en una película de Dragon Ball, pudiendo incluso la del namekiano hacer frente a Son Goku sin despeinarse. Y no lo decimos nosotros, lo dijo el propio Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: Super Hero se vuelve de lo más relevante para Dragon Ball Super

"Como no tiene pelo, no se puede modificar con la transformación, así que le hice mucho más robusto y le di el color naranja para distinguirlo mejor de su forma original. A pesar de esto, a veces es complicado diferenciarlo de su forma normal", decía el mangaka. "Quizás debería haberlo exagerado más, pero personalmente me encanta que haya ganado un poder con el que puede rivalizar con el de Goku y los demás. El nombre de Orange Piccolo es típico de él, porque no tiene muy buen gusto poniendo nombres". En cualquier caso, os dejamos a continuación el diseño de las figuras para que echéis un vistazo a cómo lucen ambas. Las dos están articuladas y pueden ponerse en diferentes posiciones en nuestra estantería.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Toriyama también dedicó unas palabras a Son Gohan Bestia, una de las transformaciones más brutales del personaje que, por fin, le devolvían a una posición elevada en lo que respecta a poder después de años viendo cómo el personaje se quedaba a la sombra de Goku y Vegeta: "Gohan ha tenido transformaciones en el pasado, pero esta vez necesitaba crear una nueva. Ha conseguido su propia evolución teniendo como base los despertares que tuvo cuando era niño. De hecho, a esta transformación la he llamado 'Gohan Bestia', en referencia a la bestia que tiene en su interior, la cual ha despertado".

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Aclarar que el modelo de Son Gohan puede encontrarse tanto en SH Figuarts como en Dragon Stars. En esta última, viene con un Kame Hame Ha de regalo y también en su estado previo a la transformación brutal. Es decir, en su estado normal. Las figuras tienen un tamaño aproximado de 14 cm de altura y todavía están en estado de preventa. Aunque en el caso de la figura de Piccolo, todavía aparece en estado de desarrollo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir