eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Esta IA transforma a Breaking Bad en un anime y el resultado es impresionante

Esta IA transforma a Breaking Bad en un anime y el resultado es impresionante

Walter White, Jesse Pinkman, Gus Fring y el resto de protagonistas de Breaking Bad se convierten en personajes de anime gracias a esta IA.
Esta IA transforma a Breaking Bad en un anime y el resultado es impresionante
·

La inteligencia artificial sigue haciendo de las suyas. La recreación de personajes, seres monstruosos o hasta la representación de países es ya algo inamovible en plataformas como TikTok. El éxito que están teniendo este tipo de dibujos es increíble, puesto que los vídeos que circulan con diferentes diseños que solicitan los creadores de contenido, y hasta artistas para poner a prueba a su público, tienen una repercusión importante en reproducciones. En esta ocasión, os hablamos de una IA que ha convertido a Breaking Bad en un anime, el género por excelencia que está arrasando en salas de cine y televisión. El usuario cyborgism ha sido el responsable de solicitar a la inteligencia artificial que convierta a personajes como Walter White, Jesse Pinkman o Saul Goodman en protagonistas de una versión anime de Breaking Bad.

Los protagonistas de Breaking Bad convertidos en personajes de anime

Walter White (Bryan Cranston)

Breaking Bad

Jesse Pinkman (Aaron Paul)

Breaking Bad

Saul Goodman (Bob Odenkirk)

Breaking Bad

Como podéis observar, la transformación de los personajes es increíble. La conversión que se hace del live-action al anime funciona de maravilla, extraño teniendo en cuenta que al revés nunca suele funcionar tan bien. Breaking Bad concluyó su historia hace años y Better Call Saul, el spinoff de la serie de Vince Gilligan protagonizado por Bob Odenkirk, también concluyó recientemente. Bryan Cranston y Aaron Paul retomaron sus papeles como Heisenberg y Jesse en un reciente anuncio para la Super Bowl, y en principio será la última vez que les veamos caracterizados como en la serie que les catapultó a la fama.

Hank Schrader (Dean Norris)

Breaking Bad

Gus Fring (Giancarlo Esposito)

Breaking Bad

Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks)

Breaking Bad

Vince Gilligan se encuentra actualmente preparando su siguiente ficción, que no tendrá nada que ver con el universo de Breaking Bad. El propio responsable de la exitosa serie protagonizada por el elenco que os hemos dejado en imágenes ha confirmado que este nuevo viaje se inspirará en Más allá del límite o Twlight Zone. Por lo que se sabe, será un drama y tendrá elementos sobrenaturales. Además, estará ambientada en nuestra actualidad y enfatizará la condición humana de una manera completamente inexplorada y diferente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir