eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paris Hilton afirma que Harvey Weinstein le persiguió y acosó cuando tenía 19 años

Paris Hilton afirma que Harvey Weinstein le persiguió y acosó cuando tenía 19 años

Paris Hilton recuerda un desagradable capítulo con Harvey Weinstein a comienzos de los 2000, cuando apenas tenía 19 años. La modelo, actriz y cantante explica cómo fue su experiencia.
Paris Hilton afirma que Harvey Weinstein le persiguió y acosó cuando tenía 19 años
·

Paris Hilton ha confesado en una reciente entrevista que fue acosada por Harvey Weinstein en una fiesta en el Festival de Cannes celebrado en el año 2000. Hilton, que apenas tenía 19 años, estaba en el festival de cine para atender la gala amfAR, que apoya la investigación contra el SIDA. Weinstein, condenado a prisión por agresión sexual y acoso, era el presentador del evento ese año. Hilton se encontró con él y la situación fue desagradable para ella.

Paris Hilton fue acosada por Weinstein cuando apenas tenía 19 años

"Estaba almorzando y él se acercó a la mesa y dijo: 'Oh, ¿quieres ser actriz?'. Y dije: 'Sí, realmente quiero estar en una película'", ha explicado Hilton a Glamour (vía Variety). "Yo era un adolescente, así que me impresionó. Yo estaba como, '¡Dios mío, Harvey Weinstein es genial!' y él dijo: 'Bueno, deberíamos tener una reunión. Puedes subir a mi habitación y leer guiones… y me di cuenta que no quería ir, así que jamás subí", afirma Hilton. Entonces la cosa se complicó.

Paris Hilton

Hilton ha explicado que Weinstein se puso agresivo con ella en la gala de la noche siguiente. Alegando que incluso la siguió al baño y le gritó: "¿Quieres ser una estrella?". "Fui al baño y me siguió. Intentó abrir la puerta, la estuvo golpeando durante un buen rato, y como no la abría, se enfadó. '¡Estoy aquí de pie! ¿Por qué no abres?' Yo estaba en el baño, y luego vino la seguridad y literalmente se lo llevó y él se fue gritando 'Esta es mi fiesta', no sé, estaba volviéndose loco. Me asustó muchísimo", concluyo. Hilton ha confesado que sí, había oído rumores de Harvey Weinstein antes de llegar a Cannes, y que todo el mundo sabía que era una figura a evitar.

Me siguió al baño y golpeó la puerta: estaba loco y gritaba

"Sí, y era alguien poderoso en Hollywood, una figura que hacía que todos estuvieran aterrorizados. Ni siquiera quería decir nada al respecto porque estaba como, 'No quiero que la gente se enfade conmigo por decir algo', porque era algo conocido. Él era así y la gente decía: 'Está bien, haz la vista gorda'", concluía.

harvey weinstein
paris hilton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir