1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Judd Apatow critica a Tom Cruise y lo acusa de hacer acrobacias para promocionar la Cienciología

Judd Apatow critica a Tom Cruise y lo acusa de hacer acrobacias para promocionar la Cienciología

El director y autor critica a Tom Cruise en la gala de Premios del Sindicato de Directores de América, metiéndose con el actor, sus acrobacias y la Cienciología. ¿Qué ha ocurrido?
·

Tom Cruise ha sido el foco de las críticas y bromas de Judd Apatow, el presentador de la gala de los Premios del Sindicato de Directores de América, criticando y mofándose de su actitud en los rodajes de sus películas. Cruise se ha ido ganando una fama en sus producciones gracias a sus acrobacias, y el humorista y guionista ha querido darle cerca con motivo del éxito de Top Gn: Maverick, una de las producciones de mayor éxito en 2022 y el salvavidas de Hollywood según Steven Spielberg. Las palabras y declaraciones de Apatow durante los premios se han hecho especialmente virales.

Apatow se mete con la estatua de Cruise, con la Cienciología y con el estado mental del actor

"Los efectos especiales en Maverick fueron tan excelentes que ni siquiera pude ver la pila de guías telefónicas en las que Tom Cruise se sentó para alcanzar los controles de vuelo", comenzaba Apatow hablando de la altura del actor. "Seguro que recordáis cuando Tom Cruise saltó arriba y abajo en el sofá y todos pensamos, ‘¡Qué lunático!'", continuó Apatow, refiriéndose al infame incidente que el actor protagonizó en The Oprah Winfrey Show, declarando su amor por Katie Holmes. "Y ahora monta una motocicleta por un acantilado y hace saltos base y todos decimos: ‘¡Tom está bien!'", prosiguió el humorista, dejando caer que el intérprete no está bien a nivel mental, destacaban en Variety.

Tom Cruise

"Tom no está bien. Alguien tiene que explicarle algo llamado CGI. Tienes 60 años. Cálmate. Pero cada vez que hace una de estas nuevas acrobacias, todo parece como un anuncio de la Cienciología. Quiero decir, ¿está eso en Dianética? Porque no hay nada sobre saltar de un acantilado en la Torá", admitía el presentador sobre la religión del actor, muy controvertida desde hace años. Pero Apatow no había terminado de lanzar puyas a Cruise. En su monólogo, pronto pasó a burlarse de la vida familiar del actor y sus opiniones sobre la salud mental.

Tom no está bien. Necesita alguien explicarle que existe el CGI. Sus acrobacias son un anuncio de la Cienciología

El director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, entre el público, no se sintió cómodo por las bromas de Apatow. "Lo único que le da miedo es la custodia compartida y los antidepresivos. Yo doblé mi ración de Prozac por lo de hoy. ¿Creéis que si Tom Cruise tomara antidepresivivos, diría 'ya no voy a saltar de un puto acantilado, soy rico'?", espetó el humorista, que no dudó en admitir que su última película La burbuja, fue un fracaso de audiencia y crítica en su estreno en Netflix.

judd apatow

Más sobre Cine

RANDOM