Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Sr.' se convierte en la obra mejor valorada de Robert Downey Jr. en Rotten Tomatoes

'Sr.' se convierte en la obra mejor valorada de Robert Downey Jr. en Rotten Tomatoes

Robert Downey Jr. ha obtenido un 96% de valoraciones positivas gracias al documental que comparte con su padre y que ya está disponible en Netflix.
'Sr.' se convierte en la obra mejor valorada de Robert Downey Jr. en Rotten Tomatoes
·

Robert Downey Jr. transforma en oro todo lo que toca. Su nuevo documental, en el que comparte escena con su fallecido padre, Robert Downey Sr. en un emotivo metraje donde ambos se sinceran sobre su adicción a las drogas y la travesía que han pasado en lo personal hasta convertirse en actores de éxito. Según informan desde ScreenRant, ese documental se ha convertido en el proyecto mejor valorado del actor que interpretó a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (y que podría volver en Secret Wars, aunque solo son rumores) con un 96% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. Es bastante lógico, por otro lado, que Robert Downey Jr. haya conseguido una puntuación tan alta con este proyecto, puesto que es su obra más sincera hasta la fecha.

La carrera de Robert Downey Jr. es amplísima, pero Sr. ha conquistado al mundo

Bajo el nombre de Robert Downey Sr., el documental ya está disponible en la plataforma de Netflix. El resto de películas mejor valoradas del artista nos trasladan a la década de los noventa y finales de los ochenta, dejando las cintas de Marvel Studios en otro terreno (esas arrasan en audiencia más bien). Ricardo III (Richard Loncraine, 1995) consigue igualar a Sr. con un 96% de valoraciones positivas, Vidas cruzadas (1993, Robert Altman) posee un 95% y Solo ante la ley (1989, Joseph Ruben) con otro 95%. Puntuaciones que no están nada mal a decir verdad, pero no son lo mismo que Sr. debido a que hay otros talentos que pueden ayudar a que suba la nota. Con ello, podemos determinar que Sr. es el producto más destacado a pesar de que comparta nota con Ricardo III.

Recordemos además que Robert Downey Jr. estuvo a punto de llevarse un Óscar gracias a Chaplin y Tropic Thunder, largometrajes que no han tenido tanto éxito en crítica pero que para la Academia son maravillosos. Robert Downey Jr. aparecerá en la Oppenheimer de Christopher Nolan y prepara también nuevos proyectos relacionados con su Sherlock Holmes.

robert downey jr
sr
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir