eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man en el UCM recibe malas noticias

El regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man en el UCM recibe malas noticias

Se rumoreaba que Robert Downey Jr. podría volver como Iron Man en Vengadores: Secret Wars en 2026, pero un productor de Marvel lo habría desmentido.
El regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man en el UCM recibe malas noticias
·

El fin de la Saga del Infinito despidió a algunos de los personajes más queridos de Marvel Studios, como el Iron Man de Robert Downey Jr., el Capitán América de Chris Evans y hasta la Viuda Negra de Scarlett Johansson (sin dejamos a un lado su spinoff). Uno de los proyectos anunciados por Kevin Feige en la pasada Comic-Con de San Diego, previsto para estrenarse en la fase 6, inició los rumores del posible regreso de nuestro querido Iron Man para las Secret Wars. El filme estará protagonizado por los nuevos Vengadores, que deberían ser anunciados en la fase 5. Sin embargo, aunque los rumores sobre su regreso hayan gustado mucho y se hayan extendido por todo internet, parece que no se llevaría a cabo. Así lo ha dejado caer el productor Stephen Broussard en una entrevista recogida por ComicBook.

El Universo Cinematográfico de Marvel busca continuar con nuevos personajes

"Uno de los objetivos de las metanarrativas de la fase 4 era presentar nuevos personajes. Se trataba de incluir a nuevas personas", explicaba el productor. Puedes encontrar a Cassie poniéndose un traje de Ant-Man y a Kate Bishop en Ojo de Halcón. Se presentan nuevos personajes como Jack en Werewolf by Night", continúa. "Después de estos primeros 10 años de narración de Marvel, se están pasando antorchas. Robert Downey Jr. ya no está sobre la mesa y cosas así. Así que fue como conseguimos introducir a una nueva generación dando un paso al frente que, de nuevo, siempre ha sucedido en los cómics". Razón no le falta al productor, porque aunque el UCM no siga a pies juntillas la narrativa de los cómics, sí se usan como guía para desarrollar determinadas tramas e introducir a algunos personajes.

Marvel

Robert Downey Jr. se despidió como Iron Man en Vengadores: Endgame.

El Universo Cinematográfico de Marvel se quedaría así sin su querido Robert Downey Jr., actor que interpretó a Iron Man durante más de una década. La fase 5 acaba de arrancar con el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, filme que ha arrasado en recaudación a pesar de no haber calado bien entre la crítica profesional (el público sí parece haber quedado satisfecho con esta nueva obra de Peyton Reed). La película en cuestión conecta directamente con la fase 6 de Marvel, con Vengadores: The Kang Dynasty, que llegará antes de las esperadas Secret Wars.

Xavi Mogrovejo
robert downey jr

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir