eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Mandalorian' estrena un increíble tráiler para su Temporada 3 en Disney+ lleno de sorpresas

'The Mandalorian' estrena un increíble tráiler para su Temporada 3 en Disney+ lleno de sorpresas

La serie de 'Star Wars', uno de los mayores éxitos de Disney+, estrena tráiler antes de su estreno el próximo marzo. Con Pedro Pascal y Grogu, la T3 de 'The Mandalorian' promete sorpresas.
'The Mandalorian' estrena un increíble tráiler para su Temporada 3 en Disney+ lleno de sorpresas
·

Vuelve The Mandalorian. La serie de Star Wars de mayor éxito en Disney+ regresa con su tercera temporada, presentándonos a Mando y Grogu en una nueva y excitante aventura. Lucasfilm ha distribuido el nuevo tráiler de la siguiente tanda de episodios, que llegarán a la plataforma de streaming el próximo 1 de marzo.

Nuevas aventuras para Grogu y Mando: así será The Mandalorian en su tercera temporada

El nuevo tráiler, que nos presenta a Din Djarin (Pedro Pascal) y al Jedi en ciernes Grogu (o Baby Yoda, si queréis) en su aventura por una galaxia plagada de peligros, nos hará hincapié en las múltiples amenazas que enfrentarán ambos, desde grupos de Mandalore a una visita a Coruscant, la capital plagada de enormes rascacielos que ya habíamos visto en otras películas de la saga. El adelanto también muestra a un grupo de guerreros Jedi empuñando sables de luz, un par de criaturas Anzellan que se ríen a carcajadas -¿volverá Babu Frik?- y Grogu mostrando algunos de sus trucos y usando sus poderes en la Fuerza.

The Mandalorian

Hay que destacar que la tercera temporada de The Mandalorian tendrá lugar después de los eventos de El libro de Boba Fett, en la que se mostró por última vez a Din Djarin reuniéndose con el guerrero Jedi, Grogu. Los dos se dirigían al planeta Mandalore para restaurar el honor de Djarin, dejando caer que dicha trama será una de las más importantes de la serie. La producción contará con el retorno de Carl Weathers, Giancarlo Esposito y Katee Sackhoff, que darán vida a Greef Karga, al villano Moff Gideon y a Bo-Katan Kryze, respectivamente.

Nuevos y viejos conocidos se darán cita en una temporada plagada de guiños al mundo de Star Wars

The Mandalorian es una producción conducida por Jon Favreau, quien vuelve a ser escritor y productor ejecutivo en esta temporada. David Filoni, Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Rick Famuyiwa continúan en sus labores de producción. Hace unos meses, Favreau dejó claro la importancia de la trama en esta nueva tanda de capítulos que se estrenarán el próximo 1 de marzo en Disney+. Os dejamos con su póster oficial.

The Mandalorian

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir